Tutoriales sobre el iphone en castellano (Jailbreak y Unlock)

6.734 41
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Por favor tengo una duda yo lo tengo libre en 1.1.1 hace tiempo ya, bueno, si utilizo el sistema de ijailbreakme en el installer de 1.1.1 a 1.1.3 va bien? es complicado o todo va automaticamente? gracias si me lo aclarais. saludos.

Alguien con 1.1.1 que lo haya hecho? emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
bueno, yo tambien tengo una web dedicada al iPhone, es la siguiente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que os guste, un saludo.

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #33
Escrito   0  0  
Por favor tengo una duda yo lo tengo libre en 1.1.1 hace tiempo ya, bueno, si utilizo el sistema de ijailbreakme en el installer de 1.1.1 a 1.1.3 va bien? es complicado o todo va automaticamente? gracias si me lo aclarais. saludos.

quote:
Originalmente escrito por slaper
Alguien con 1.1.1 que lo haya hecho? emoticon guiño

Alguien lo ha hecho con ijailbrake desde 1.1.1 y desde el installer?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Por favor tengo una duda yo lo tengo libre en 1.1.1 hace tiempo ya, bueno, si utilizo el sistema de ijailbreakme en el installer de 1.1.1 a 1.1.3 va bien? es complicado o todo va automaticamente? gracias si me lo aclarais. saludos.



Alguien lo ha hecho con ijailbrake desde 1.1.1 y desde el installer?


Funciona bien el sistema. Hay otro mediante el Installer pero que previamente hay que subirlo a 1.1.2.


Por cierto, os dejo una guia para activar, hacer jailbreak y liberar un 1.1.2/1.1.3 de fabrica en 2 minutos 30 segundos sin tener que bajarlo de version:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: Nexus 4
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Por favor tengo una duda yo lo tengo libre en 1.1.1 hace tiempo ya, bueno, si utilizo el sistema de ijailbreakme en el installer de 1.1.1 a 1.1.3 va bien? es complicado o todo va automaticamente? gracias si me lo aclarais. saludos.



Alguien lo ha hecho con ijailbrake desde 1.1.1 y desde el installer?


Yo lo he echo con varios de amigos que lo tenian en la 1.1.1 y ningun problema emoticon guiño

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schumy
Funciona bien el sistema. Hay otro mediante el Installer pero que previamente hay que subirlo a 1.1.2.


Por cierto, os dejo una guia para activar, hacer jailbreak y liberar un 1.1.2/1.1.3 de fabrica en 2 minutos 30 segundos sin tener que bajarlo de version:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchisimas gracias Schumy por el pedazo de tutorial , estoy en conversaciones con un amigo de NY para que me compre un Iphone de 8 gb , que conste que no tengo ni idea y no se muy bien como empezar , ¿con este tuto se supone que nada mas sacar de la caja el inphone hago esto y ya esta? , ¿no hay ningun paso previo?

¿serias tan amable de ayudarme el dia que me llegue? , perdon por mi atrevimiento pero es que soy un autentico novato en el mundo iphone y no se ni por donde empezar.

Saludos y gracias
 #37
Escrito   0  0  
Sin problemas. Me envias un privado y te echo un cable. Puedes contactar tambien conmigo por ForoiPhone.

De todas formas, tal cual te llegue el iPhone haces esos pasos y como digo, en 2 minutos y algo, esta listo para usar.

Facil, rapido y para toda la familia!

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #38
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias muy amable de veras que te lo agradezco un monton.

Saludos
 #39
Escrito   0  0  
Gracias neobitmad a ver si me armo de valor y le meto el ijailbrake a mi iPhone es que me da pereza volver a partir de cero si sale mal emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
schumy es una maquina en ese campo ya veras que facil te resulta con su ayuda , y te lo digo por experiencia propia emoticon guiño

Volver a Apple