amago de portabilidad

1.378 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
no hace falta q digas nada a simyo
Vidafone la cancelará y ya está, creo


los de vodafone me dicen q no pueden cancelarla que tengo q ser yo,llamo a simyo y me dicen q la tiene que cancelar vodafone!!me da q me voy pa simyo y q no habra forma de cancelarla!!
 #12
Escrito   0  0  
has de enviar un fax a vodafone tu diciendo que cancelas la portabilidad de tu linea, das tus datos y firmas , lo mandas al 607131935

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #13
Escrito   0  0  
bueno he leido en este foro q hay problemas para llamar de simyo a fijos de euskaltel,y estoy hablando con ellos pq les digo q solo llamo a fijos de euskaltel y parece q me anulan la portabilidad!!que bueno!!jeje

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #14
Escrito   0  0  
oye ya comentaras si te devuelven los 10 euros

y el fax es como te dice Vsaus, es tu compañia actual la que tiene que ponerse en contacto simyo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Livvy
oye ya comentaras si te devuelven los 10 euros

y el fax es como te dice Vsaus, es tu compañia actual la que tiene que ponerse en contacto simyo


lo de los 10 euros ya os contare pero lo veo dificil,lo de q mi compañia(vodafone)tenia q ponerse en contacto me decian q ellos no tenian el fax de simyo y q no podian hacer nada,,,jeje me aconsejaban q fuese a consumo y los denunciase..mira q son rastreros,todas las compañias son iguales y todas son denunciambles..en fin,os informare de los 10 euros pero ya me dijeron en simyo q es dificil q lo recupere,saludos
Volver a Simyo