amago de portabilidad

1.377 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, si me porto a simyo y mi compañía me ofrece algo que me interese, pierdo los 10 euros que he pagado al portarme? Si no los pierdo como los recupero, por que creo que al hacer la portabilidad, desde la web te kitan los 10 euros de la tarjeta de crédito automáticamente
Espero haberme explicado bien.

Siempre he tenido una basura de Movil.
 #2
Escrito   0  0  
que faltas por Diooooos. Doloroso para los ojos.
Con cariño ehhhh
Juanan
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan
que faltas por Diooooos. Doloroso para los ojos.
Con cariño ehhhh
Juanan



Pues alguna hay, pero no es para tanto....

Además aquí no le van a dar el premio nobel de literatura a nadie
 #4
Escrito   0  0  
editado....ahora perfecto. Pues creo que eso aún no podemos responderlo pq no creo que le haya sucedido a nadie todavía. Espera unos días y empezarán a surgir estos temas y tus respuestas.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bryanz
Pues alguna hay, pero no es para tanto....

Además aquí no le van a dar el premio nobel de literatura a nadie


bien dicho tio!
 #6
Escrito   0  0  
jo!!vereis que me ha pasado,he hecho la portabilidad pero para quedarme en simyo,lo q pasa es q me ha llamado vodafone, me ofrecen el n73 gratis,los numeros vip esos y 30 por ciento durante 6 meses.,..es mucho,no se,que opinais?sabeis el numero de fax de simyo para cancelar portabilidad??

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #7
Escrito   0  0  
no hace falta q digas nada a simyo
Vidafone la cancelará y ya está, creo

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #8
Escrito   0  0  
Y simyo se quedara los 10€. Han sido mas inteligentes que Yoigo. Si Yoigo lo hubiese hecho desde el principio ahora no cerraría.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
+ 1 buena estrategia para que la gente no utilice "los amagos" para ir a un operador y luego no.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #10
Escrito   0  0  
no si yo no queria hacer el amago y luego quedarme en vodafone,ppero que conste q la oferta es muy buena,y en vodafone me dicen q tengo q cancelar la portabilidad yo,no se me da q me quedare en simyo

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
Volver a Simyo