Contrato...

3.608 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Lo realmente cojonudo del contrato de simyo es que tampoco tiene consumo mínimo. Creo que en eso es pionero en España.

salu2


Y si en 3 meses, por ejemplo, no gastas nada, ¿que pasa?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terratron
Y si en 3 meses, por ejemplo, no gastas nada, ¿que pasa?

No emiten factura. No tienes ningun compromiso con ellos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Lo realmente cojonudo del contrato de simyo es que tampoco tiene consumo mínimo. Creo que en eso es pionero en España.

salu2


Pepephone hace tiempo que lo ofrecía, antes que Simyo emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrecho
También dan SALDO :O en contrato. Es raro, pero así parece ser. Al menos yo tengo 10 euros de saldo y tengo contrato.

Serán descuentos en tu factura, ¿no lo has preguntado en el 121? emoticon sorprendido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #15
Escrito   0  0  
Contesto también por aquí, por si a alguien le interesa.

Tuve que dar tanto el número de cuenta para la domiciliación como el número de tarjeta para el cargo del alta.

Y... preguntar algo en el 121 es una odisea. He supuesto que sí, que cuando me gaste esos 10 euros entonces me empezarán a cobrar.
 #16
Escrito   0  0  
Piden Cuenta bancaria y Tarjeta, porque el sim te lo cobran por la tarjeta y el movil si lo hubiere, pero el resto, el cargo por consumo por contrato te lo cargan a la cuenta del banco.

El saldo en teoria es con validez de 6 meses (menos un dia...jeje),

Rezemos para que esta compañia no sea otra Yoigo... yo aun son de Orange, y hasta que no termine mi contrato seguire con ella.... na, 5 meses. Luego a Simyo, si no cambian.
 #17
Escrito   0  0  
Gracias estrecho y alf. Lo de pedir el nº de tarjeta además del nº de cuenta es algo que a algunos les va a echar para atrás. Cuando se hace un contrato con otra compañía ( excepto yoigo) te piden sólo el nº de cuenta, no?

 #18
Escrito   0  0  
Yo no me hago de contrato por el simple hecho de que si en internet te pasas de los 100MB y no te enteras te pueden desplumar cosa que con tarjeta se te funde el saldo y punto...
 #19
Escrito   0  0  
Hola

Soy Diego, de simyo

simyo no tiene consumo mínimo y no hay letra pequeña. Tampoco hay compromiso de permanecia, si no quereis estar en simyo os vais.

daclebo71, no te preocupes ni por la tarifa de datos ni por que vayamos a diferencia a prepago y contrato. Realmente tratamos a los dos igual, no hay diferencias y no cobramamos más de lo que hablas o consumes.

simyo.es

simyo.es
 #20
Escrito   0  0  
Por cierto Telering

Tenemos que pedir el pago con tarjeta de credito en el caso de contrato para poder cobrar la SIM o el teléfono, si lo compras.

Entendemos que puede ser un freno e intentaremos mejorarlo. Actualemnte es la única manera de que no se produzca fraude con la cuenta bancaria.

simyo.es
Volver a Simyo