Contrato...

3.609 20
 #1
Escrito   0  0  
Tengo contrato con yoigo y me querria parar a simyo pero no tengo muy claro lo de contrato(Ni si quiera se si existe) y bueno que diferencias habria y que telefonos se pueden comprar, en la web solo vi los de prepago y solo tres terminales un nokia de 60€, un w200 y un samsung.
 #2
Escrito   0  0  
claro que hay contrato, pero no hay diferencia alguna en las tarifas: igual q yoigo. los móviles no son demasiados. míralos en simyo.es
 #3
Escrito   0  0  
Lo realmente cojonudo del contrato de simyo es que tampoco tiene consumo mínimo. Creo que en eso es pionero en España.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
Que yo sepa la única diferencia entre contrato y tarjeta es que en contrato tienes el servicio roaming en más países.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #5
Escrito   0  0  
Y que te ofrecen por portarte a contrato porque si te portas desde prepago te dan saldo
 #6
Escrito   0  0  
También dan SALDO :O en contrato. Es raro, pero así parece ser. Al menos yo tengo 10 euros de saldo y tengo contrato.
 #7
Escrito   0  0  
pues entonces probare 6 meses com simyo y despues si no me combence me vuelbo a yoigo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrecho
También dan SALDO :O en contrato. Es raro, pero así parece ser. Al menos yo tengo 10 euros de saldo y tengo contrato.

Y como firmaste el contrato? o no se firma nada?

Es que como he leido que las facturas no te las envian en papel... emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
Pues no he firmado absolutamente nada. Es decir, marqué contrato y me pidieron el número de cuenta en la web (como Yoigo). Nada más.

Eso sí, con Yoigo tampoco firmé ni un papel y bien que me cobran cada mes lo que voy gastando...

Lo que me resulta extraño es que consulto mi saldo con *111# y me da un número inferior a 10, es decir, los 10 promocionales menos mi consumo. Sin embargo, llamando al 111 me informa de mi consumo, que me lo indica como "0 euros". Cuando acabe el saldo promocional veremos cómo va.

Lo que tengo miedo es en épocas en las que no lo use mucho (me interesa pa llevármelo de roaming y para internet) si estoy sin consumir demasiado mucho tiempo me hagan algo... con eso de que no hay consumo mínimo... veremos si estos tienen letra pequeña o no.
 #10
Escrito   0  0  
Entonces, para contrato, ¿ no te piden la visa? ¿Basta con el nº de cuenta? Es que me lo ha preguntado esta noche alguien que está interesado en sacarse contrato con simyo ( ya estoy haciendo otra vez de comercial de telecomunicaciones sin sueldo)

Volver a Simyo