Quieres un código regalo de 5 Euros?

4.841 41
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
Porfi, CODIGOO!! emoticon sonrisa
Gracias x adelantado, Dios os lo pagará... o simyo :P jaja


Ya te he enviado el enlace
un saludo
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliomc_02
un codigo porfa!!!

https://www.simyo.es/simyo/portal/s...&campaignId=136
 #33
Escrito   0  0  
Este es un codigo promocional de SIMYO

-5 Euros de saldo gratis
-10 minutos gratis entre SIMYOS para toda la vida.

Ademas El coste del alta se queda en 1 Euros en vez de 10

https://www.simyo.es/simyo/portal/s...&campaignId=136

Saludos.emoticon corazon
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmarcos
Este es un codigo promocional de SIMYO

-5 Euros de saldo gratis
-10 minutos gratis entre SIMYOS para toda la vida.

Ademas El coste del alta se queda en 1 Euros en vez de 10

https://www.simyo.es/simyo/portal/s...&campaignId=136

Saludos.emoticon corazon


Hola, lo que tu estas ofreciendo no es un codigo de promoción, sino una simple invitacion para que a ti te den 5 euros y al que se de de alta otros 5 euros.

Pero NO LE CUESTA 1 EURO como dices sino 10 euros.

Escribo esto, para que no haya malos entendidos despues.

un saludo.

Ya no tengo mas códigos de Simyo.

Un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
Pero no entiendo de q código habláis... es la invitación para que tengan ambos 5 euros? o hay otra cosa nueva y no me he enteradoemoticon desconcertado

Movileando
 #36
Escrito   0  0  
Primero de todo, si me equivoco y este código de promoción nueva que no aparece en la página de simyo, solo da 5 euros a los nuevos clientes, sin beneficios para el captador, pediré disculpas al autor del hilo.
Creo que 2 o 3 personas de este hilo (o una con varias cuentas), intentan daros una invitación de simyo, con lo cual vosotros recibis 5 euros, y ellos otros 5 euros. No está mal si lo hicieran así como en el foro de masmóvil, pones tu número y quien quiera usar la invitación se lleva 5 euros y otros 5 tu. De esta forma parece un tanto engañosa, ya que no dicen que ellos tb se llevan 5 euros.

Sale mas a cuenta introducir el código universal que da simyo para nuevos clientes: 6444ogionoyDT
con este código a un cliente nuevo una sim con 10 euros le sale por 1 euro en vez de por 10, un ahorro de 9 euros.

Y mejor aún si os dais de alta en softonic.com(son unos minutos) os darán un código promocional (hace una semana aún eran válidos, comprobado) donde aparte de dejaros la sim a 1 euro, os dan 5 euros gratis de consumo de internet todo el 2008.

Saludos

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #37
Escrito   0  0  
Vamos que no es nada nuevo... es la promoción que había chulka antes de que salieran las tarjetas por un euro.

Movileando
 #38
Escrito   0  0  
pues yo tambien estaría interesado en alguno de estos...

..me cuenta alguien (por aqui o por privi) un poco de que va esto y si se tercia, me manda un codigo de esos de 5€?

gracias

"no comprar, no consumir nada más que lo estrictamente necesario, ignorar de plano cualquier publicidad...porque ninguno de estos cacharritos telefonicos, GPSianos y PDAnos, por mucha cobertura o por muchos gadgets y funciones que tenga, nos va a hacer más feliz en la vida,todo lo contrario: nos harán mas esclavos de esta fiebre consumista que nos han inoculado"..mi abuela dixit
 #39
Escrito   0  0  
Lo voy a decir ALTO y cLARO

Si lo que queréis es comprar una tarjeta sim por 1 EURO y 10 en llamadas esto que os ofrecen en este hilo no vale para NADA!!

Esto es simplemente una invitación que te hace esa persona para que te hagas de simyo "de su parte" con ese cuento le dan 5 EUROS A ÉL y 5 euros a ti... con el inconveniente de que esa tarjeta no te va a costar 1 euro... sino 10 EUROS!!!!

Resumiendo que si lo que quieres es ganar 9 euros en vez de 5 no hagais caso a estas invitaciones.

Movileando
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morroties
Lo voy a decir ALTO y cLARO

Si lo que queréis es comprar una tarjeta sim por 1 EURO y 10 en llamadas esto que os ofrecen en este hilo no vale para NADA!!

Esto es simplemente una invitación que te hace esa persona para que te hagas de simyo "de su parte" con ese cuento le dan 5 EUROS A ÉL y 5 euros a ti... con el inconveniente de que esa tarjeta no te va a costar 1 euro... sino 10 EUROS!!!!

Resumiendo que si lo que quieres es ganar 9 euros en vez de 5 no hagais caso a estas invitaciones.


Hola, pues como dice morroties, lo que en este post ofrecen son invitaciones de 5 euros.

Totalmente diferente a los codigos que yo estoy dando, que por 1 euro te llevas 10 0 20 si es portabilidad.

saludos.

Ya no tengo mas códigos de Simyo.

Un saludo.
Volver a Simyo