PANEL DE CONSUMO: ¿Os funciona bien?

3.355 31
 #1
Escrito   0  0  
Estoy empezando las pruebas con la tarjeta simyo y creo que hay un desfase raro entre la info del panel y el resumen de consumo.

En el listado de sms enviados no aparece ninguno, a pesar de que ya he mandado /recibido varios.

Sin embargo el saldo ha descendido ya casi un euro!

¿Es que no funciona todavía el listado detallado de sms, llamadas, etc?emoticon sorprendido

 #2
Escrito   0  0  
Eso supongo que será normal, en EM pasa lo mismo, el saldo baja, pero en el listado de llamadas tarda hora o más en aparecer el detalle.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #3
Escrito   0  0  
ok gracias zubox. Esperaremos pues.

 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo cuando hacía pruebas con la conexión de internet. El detalle de llamadas, sms y mms debe tener algún pequeño retraso. Pero vamos, que tampoco lo considero muy importante.
 #5
Escrito   0  0  
pues a mi ahora mismo no me aparece el gasto que hice el 31....i me he gastado mas de 1 euros i pico... ahora no aparece nada del gasto de ayer pero si tenngo el saldo ocnsumido. ayer si ponia mis llamadas i costes...
os pasa lo mismo?
 #6
Escrito   0  0  
Vaya... a mi con el cambio de mes tampoco (o de día, quien sabe). Vaya cosas...
 #7
Escrito   0  0  
Yo me conecte ayer un rato a internet y ahora me dice que me quedan 6,14 €, no consumi los 100 megas ni hice ninguna llamada ni menade ningun sms, ahora no tengo el móvil conmigo, tengo que comprobarlo no me vayan a apalear nada más empezar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan
pues a mi ahora mismo no me aparece el gasto que hice el 31....i me he gastado mas de 1 euros i pico... ahora no aparece nada del gasto de ayer pero si tenngo el saldo ocnsumido. ayer si ponia mis llamadas i costes...
os pasa lo mismo?

Me pasa tres cuartos de lo mismo. Ninguno de los consumos del día 31 aparece reflejado en el panel. Lo unico que mengua es el consumo.
Ya decía yo que pintaba demasiado bonito....emoticon perdido

 #9
Escrito   0  0  
Pues yo llevo desde ayer a la tarde sin poder acceder. Pongo Nombre de usuario y contraseña, pero no conecta.
 #10
Escrito   0  0  
Joder que cosa mas rara. Ahora si he podido entrar pero esta todo vacio. No hay registros.
Volver a Simyo