Ya tengo mi sim Symio! Fotos Dentro!

21.603 44
 #11
Escrito   0  0  
Y ya os aparece color verde en Asuntos pendientes?
Os han llamado antes de enviaroslo?

 #12
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Ya que teneis las SIMs, podríais decir si disponeis del servicio de aviso por SMS de llamadas perdidas??

Mutxas gracias emoticon guiño

Agurrak!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Llegan por POSTAL EXPRESS con entrega EXCLUSIVA AL DESTINATARIO.
entonces si no te encuentras en casa no se la pueden dejar a tus padres?
 #14
Escrito   0  0  
Josep_AND,

yo ya tengo la SIM activada pero me sigue apareciendo el estado "pendiente" (naranja) en la web...
 #15
Escrito   0  0  
ok muchas gracias, asi me llegara pronto porque lo pedí el 29...
Total, que solo queria saber si os han llamado antes de enviarosla. Y por ultimo saber si teneis servicio de aviso de llamadas perdidas sin contestador.

Muchas gracias!

 #16
Escrito   0  0  
Que rapidez por dios, la pedi ayer y hoy por postal express me llego, ni 24 horas, en la web pone que esta pendiente, pero ya esta funcionando y no se si pasara como con eroski que el saldo esta loco, en la web me pone 0 de saldo, llamo al *111# y ne dice que tengo 40 euros de saldo he hecho dos llamadas y un sms vuelvo a llamar y me dice que mi saldo es 39.48 a ver si no se dan cuenta.
Por lo demas todo bien donde viene el pin casi ni se puede leer cuesta mucho verlo,,,pero a 9 centimos todo lo normal que mas se puede pedir, a ver que hacen los demas
un saludo
Paco

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #17
Escrito   0  0  
Parece ser que no hay aviso de llamadas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
ok muchas gracias, asi me llegara pronto porque lo pedí el 29...
Total, que solo queria saber si os han llamado antes de enviarosla. Y por ultimo saber si teneis servicio de aviso de llamadas perdidas sin contestador.

Muchas gracias!


Pues es un problema. el ##002# no desactiva el contestador y el 244 para las llamadas perdidas dice que no existe, en la guia rapida no dice nada y si llamo al 121 me dice despues de varios veces marcar 2 que deje el mensaje que me llamaran
Si alguien se entera como quitar el buzon de voz y acrivar las llamadas perdidas que lo diga
un saludo
Paco

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #19
Escrito   0  0  
Josep_AND,

no te llaman, al menos a mi no me han llamado. Quizás ha llegado tan pronto por ser madrid capital.

Respecto al tema de la web, prueba lo siguiente: sitúate con el ratón encima del circulito naranja (que significa en curso), a mi me aparece "enviado"
 #20
Escrito   0  0  
No creo porque tengo un par de pedidos anulados porque metí mal los datos de la tarjeta de credito y si me pongo encima también aparece como Enviado.

Lo mío es una portabilidad pero me dijeron que me llegaría en 2 días la sim y el teléfono. Y que en unos 15 días me dirían el día en el que tenía que substituir mi sim por la de simyo.

Volver a Simyo