SIMYO: Podéis editar las ventanitas de Mi Panel

2.127 13
 #1
Escrito   0  0  
Cuando váis a mi panel, debajo del gráfico de consumo, aparecen las últimas llamadas realizadas.

Para ello, tenéis que arrastrar las ventanitas:
SIMYO: Podéis editar las ventanitas de Mi Panel
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y os puede quedar así:
SIMYO: Podéis editar las ventanitas de Mi Panel
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O como más os guste.

Debajo de las fotos copio el link a la foto para que se vea mejor o por si hay gente que no puede ver la foto.

 #2
Escrito   0  0  
xDDDDD, pues mola. Eso no lo tiene ninguno de los operadores grandotes. Iré a verlo ahora.

Graxie y verdasho al canto !!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias

 #4
Escrito   0  0  
hola
las modificaciones que aqui propones no se quedan grabadas...cuando te vas de la pagina i vuelves esta todo como al principio...por lo que creo ke esto no sirve para nada o casi na no?

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Sirve para pasar un poco el ratillo si estás aburrido :P

Es como si quieres dar un cambio al salón de tu casa y mueves todos los muebles hasta que al final quedan como estaban desde el principio.

 #6
Escrito   0  0  
una pena pq la distribucion debería ser otra....pero bueno... todo va a gustos

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Mejor que la web de orange, que llevo intentando entrar una semana y no funciona...

....
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias! Qué curioso! Te pongo un verde.
La web de simyo es la que mejor diseño tiene de todas en mi modesta opinión .

Ahora sólo falta que funcione como es debido, jeje. Aún no aparece nada del detalle de sms ni es posible asignar nombres a los nºs, etc etc. Lo único que aparece es el saldo disponible...para eso tanto diseño web?

 #9
Escrito   0  0  
TeleRing en la web si que aparece el detalle de llamadas y sms (tanto en listados como las gráficas) además del saldo, si es que te refieres a esto
 #10
Escrito   0  0  
Eso realmente debería quedarse grabado, por alguna razón no lo hace (supongo que han dejado detalles sin importancia para terminarlos cuando no estén con el agua al cuello xD)
Volver a Simyo