SIMYO prohibe internet en el PC

4.493 19
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Este subforo es el de yoigo...

Y dirán eso pq no se enteran de nada. Cuando empezó yoigo al principio decían lo mismo pq no se entraban de nada.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Puede que tengan razón, ¿pero cómo te descargas 100MB en un día sólo usando el teléfono móvil? Y además, sabiendo que no puedes tirar de UMTS, sino exclusivamente GPRS (creo que Simyo trabaja sólo con 2G).

Si han puesto ese límite diría que es porque se puede usar por ordenador.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Puede que tengan razón, ¿pero cómo te descargas 100MB en un día sólo usando el teléfono móvil? Y además, sabiendo que no puedes tirar de UMTS, sino exclusivamente GPRS (creo que Simyo trabaja sólo con 2G).

Si han puesto ese límite diría que es porque se puede usar por ordenador.


Usa la red de Orange por lo que tiene cobertura 3g, y creo que ya dijeron por ahí que sí utilizaba UMTS.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Sjl, Simyo tiene un acuerdo de OMV completo con Orange y puede usar su red 2G, 3G y HSDPA.

Respecto a lo de si se puede usar o no con el ordenador, hasta que algún forero no tenga una tarjeta y lo pruebe no lo sabremos con certeza. Estoy con Lussac, los primeros días no se enterarán de nada en el SAC. Paciencia.
 #7
Escrito   0  0  
Cierro la boca entonces. emoticon sonrisa

Probablemente ni el primer día ni dentro de un año. En los CAC nunca se enteran de nada. emoticon guiño

Aún así yo imagino que sí se podrá usar el ordenador, porque 100 MB por el móvil está difícil (si no quieres dejarte la vista en la pantalla).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
siempre se puede con el PC. Yo alguna vez incluso he navegado en el ordenador con el APN de emocion en movistar...
 #9
Escrito   0  0  
A mi no me parecería mal que lo limitaran, pero a las claras, no como otros...

Y sobre lo de 100 MB en un movil... pues yo creo que si, por ejemplo en cargar la web de xataka se me va en mi N95 mas de un mega... solo que lo hago por wifi je je...

 #10
Escrito   0  0  
No os estreseis, yo llame esta mañana para preguntar si usaban 3g o solo gprs y me dice la teleoperadora "nono, usamos orange" y yo "ya, pero gprs o 3g tambien?" y la tia que no, que orange y que puedo mirar el correo y hacer de todo con el movil por internet.

Total, que no tenia ni idea jeje. No os fieis de los teleoperadores, sobretodo ahora que estan empezando.

Developers, developers, developers!!
<Android developer since cupcake>
Volver a Simyo