SIMYO: ¿cuánto cuestan los SMS internacionales?

8.073 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TeleRing
Cierto, es correos! No sé dónde leí que iba a encargarse nacex de esto.
El caso es que al poco de escribir mi otro post, llaman al timbre. Ya tengo la simsimyo y...tachaaaan...LLEGAN LOS SMS A DONDE NO LLEGA YOIGO!!
he mirado el consumo en web y ha ostado 17 cent.


Pues muy bien. Telering, a que pais has probado? Llegaran a Estados Unidos? Si me envias un mensaje probado te doy mi telefono de alla para ver si llega...
 #12
Escrito   0  0  
Los SMS son a 9 céntimos seguro, ya que me han enviado una invitación para darme de alta en simyo y me ponía:

¿Que por qué simyo? Sólo mira y sonríe:

-Las tarifas más competitivas del mercado:
-9 cent/min. a todas las operadoras.
-9 cent/ min. entre números simyo.
-9 cent el SMS a todo el mundo.

Así que son a 9 céntimos.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
-9cent a todo el mundo, supongo que se referirán, si ponen eso en su web, que querrán decir a todo dios, no a todo el mundo figurado.emoticon lengua

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
-9cent a todo el mundo, supongo que se referirán, si ponen eso en su web, que querrán decir a todo dios, no a todo el mundo figurado.emoticon lengua
emoticon carcajada muy buenoemoticon sonrisa
A ver, he mandado ya unos cuantos sms y veo que en el panel de consumo todavía no están reflejados ni el nº de sms ni el importe.
Cuando pase un tiempo veremos si funciona este control de consumo. A mñi de momento me dice que he gastado 0, pero el saldo ha descendido 50 ct. No entiendo nada.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bartolo5
Pues muy bien. Telering, a que pais has probado? Llegaran a Estados Unidos? Si me envias un mensaje probado te doy mi telefono de alla para ver si llega...
Eing? Cómo hacemos eso? Estás en USA o qué? O tienes el móvil americano aquí en roaming?emoticon sorprendido

 #16
Escrito   0  0  
El precio del sms, es de 24 céntimos a la Unión Europea y 69 resto del mundo salvo excepciones, lo pone en su web

http://www.simyo.es/documentos/Roaming_simyo.pdf

edito: especificar zonas

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #17
Escrito   0  0  
Zubox, pero Telering no pregunta eso, sino cuánto cuesta enviar un mensaje SMS a un operador extranjero con nuestro móvil simyo en España. Es decir, enviar desde aquí un mensaje a Ucrania, por ejemplo.

La tarifa de Yoigo es muy buena, o mejor dicho, sería muy buena si llegaran los mensajes. 15 céntimos que cobra simyo no están nada mal, ya que por internet no siempre consigo que lleguen.
 #18
Escrito   0  0  
Exacto estrecho; esa es la cuestión.
he mandado un 2º email a simyo a ver si me responden esta vez.No entiendo que necesiten tanto tiempo para atender una consulta tan chorra, la verdad.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TeleRing
Eing? Cómo hacemos eso? Estás en USA o qué? O tienes el móvil americano aquí en roaming?emoticon sorprendido

Hola si, yo en estos momentos estoy en los USA, pero me marcho el fin de semana para la londres y no volveré otra vez a los USA hasta el lunes, así que mejor que hagamos la prueba la semana que viene, que si estoy en roaming no se yo si la prueba cuenta. Ya te contare.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bartolo5
Hola si, yo en estos momentos estoy en los USA, pero me marcho el fin de semana para la londres y no volveré otra vez a los USA hasta el lunes, así que mejor que hagamos la prueba la semana que viene, que si estoy en roaming no se yo si la prueba cuenta. Ya te contare.
cuando quieras. Cómo lo hacemos?

Volver a Simyo