SIMYO: ¿cuánto cuestan los SMS internacionales?

8.076 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he llamado al SAC de Simyo para preguntar esto, pero siempre dice que están ocupados y que llame luego. Les he mandado un email pero no han respondido.
¿Alguien sabe el coste de los sms internacionales? ¿Cuestan lo mismo que los nacionales?
Gracias de antemano!

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telering
Hola, he llamado al SAC de Simyo para preguntar esto, pero siempre dice que están ocupados y que llame luego. Les he mandado un email pero no han respondido.
¿Alguien sabe el coste de los sms internacionales? ¿Cuestan lo mismo que los nacionales?
Gracias de antemano!


Bueno, en principio 0,09 euros no? es lo que dice en su pagina web que cuesta 'enviar un mensaje de texto', asi sin especificar donde. Bueno, si hacen como con Yoigo donde llegan la mitad de los que envias, es bien posible.
 #3
Escrito   0  0  
jejeje gracias bartolo. Yo espero que éstos al menos sí lleguen. Haré la prueba y te digo.

En los demás países donde opera simyo sí que diferencian en las tarifas sms . En Alemania por ej. simyo cobra por sms nacionales 9´9 y al extranjero 20.

 #4
Escrito   0  0  
Hola gente,

Acabo de contactar por teléfono (1644) con la gente de Simyo, y me han dicho que los sms internacionales valen 15 céntimos por mensaje. También me han dicho que es una de las informaciones que implementarán en la página web, pero yo hasta que no lo vea por escrito en algún sitio no me fío, porque ellos te dicen que te pueden grabar la conversación pero tú no les puedes grabar a ellos, así que en caso de problemas no tienes pruebas de lo que te han dicho.

Espero haber sido de ayuda.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Si finalmete son 15 cent. Me interesa y Mucho. Para los que los usamos y no queremos depender de los déspotas de Yoigo, bien vale la pena gastar 5 cent más que con ellos, y seguro que usango orange y con sus acuerdos, llegan.

Lástima que el establecimiento de las llamadas internacionales sea de 35 cent frente a los 12 de Yiogo ¿eh telering?

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
gracias sergiogv, te pongo un verde.
Pues si al final es cierto que son 15 ct, tampoco estaría tan mal; se acercaría al precio de Alemania, lo cual es un lujo.

Ahora hace falta que lleguen a su destino, jeje.

pd. Sí, vts, lo del establecimiento tan alto ya les vale......grrrrrr......

 #7
Escrito   0  0  
Si llegan a los operadores conflictivos de Yoigo, bien están esos 5 céntimos de más. La pena es las llamadas, como decís, al final voy a acabar con mil líneas y haciéndome un lío. Ya me faltan terminales...
 #8
Escrito   0  0  
jaja, a mí tb me pasa eso, que voy a tener que usar hasta los móviles más viejos que tengo en el cajón para poder usar tantos operadores!!
A ver quién es el 1º en enviar sms al extranjero, y que ponga aquí su experiencia.
Yo estaba deseando probar hoy pero el mensajero de nacex ha debido pasar de largoemoticon disimulo

 #9
Escrito   0  0  
nacex???? es por correos en postal express
Un saludo
Juanan
 #10
Escrito   0  0  
Cierto, es correos! No sé dónde leí que iba a encargarse nacex de esto.
El caso es que al poco de escribir mi otro post, llaman al timbre. Ya tengo la simsimyo y...tachaaaan...LLEGAN LOS SMS A DONDE NO LLEGA YOIGO!!
he mirado el consumo en web y ha ostado 17 cent.

Volver a Simyo