N82 Nokia España con Factura 440 € G.I. Apuntarse Aqui

4.132 67
 #51
Escrito   0  0  
hola,

haces cambios???????

tengo esto

http://www.gsmspain.com/foros/h6168...-N82-libre.html

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #52
Escrito   0  0  
mandame un privado

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #53
Escrito   0  0  
Madre mía!! Si no es por vuestros comentarios no me entero del follón que hay con la compra del n95. Por lo que he visto, amejj tu también te estas viendo afectado, no?

A ver si se resuelve pronto.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bustidow
Madre mía!! Si no es por vuestros comentarios no me entero del follón que hay con la compra del n95. Por lo que he visto, amejj tu también te estas viendo afectado, no?

A ver si se resuelve pronto.


Pues sí lío y gordo

Amejj fuerzas

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #55
Escrito   0  0  
Gracias a todos, espero hoy o como más tarde mañana confirmar si sigue adelante el pedido o no.

Gracias de verdad de nuevo a todos por vuestro apoyo y a los de este pedido por adelantado por vuestra comprensión.

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #56
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amejj
Gracias a todos, espero hoy o como más tarde mañana confirmar si sigue adelante el pedido o no.

Gracias de verdad de nuevo a todos por vuestro apoyo y a los de este pedido por adelantado por vuestra comprensión.


Hola,
Has recibido el mp que te envie ayer?

gracias

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #58
Escrito   0  0  
Muy buenas!!

Gracias Ignacio por tu apoyo!

Privado respondido datcardmod.

Estoy reorganizando todo para poder seguir adelante. Lógicamente esto sufrirá un poco de retraso. Nos hemos unido otro de los afectados y yo para sacar otro pedido adelante y recuperar algo de la pasta perdida con lo de la estafa.

Voy a tratar de mantener el precio (ya que el anterior era sensiblemente más bajo) pero no voy a poder mantener los costes del envío (se comerían el 60% de mis beneficios). Es la única manera de poder mantener el precio.

Así que todo sigue igual salvo que los gastos de envío no están incluidos. emoticon triste

El que quiera rajarse está en su pleno derecho y el que todavía siga adelante, creo que es un muy buen precio y estoy haciendo un esfuerzo para mantenerlo. (Os aseguro que gano muy poco)

Gracias por vuestra comprensión y a ver si recuperamos un poco esta cuesta forzada de Enero...

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
Pues sí lío y gordo

Amejj fuerzas


Gracias!!

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #60
Escrito   0  0  
Como va el tema?