quote:
Originalmente escrito por davigarma
Yo te doy unas cuantas
La primera es la posibilidad de ampliar memoria sin necesidad de destapar el ordenador
La segunda es la busqueda casi instantanea de cualquier objeto del sistema
La tercera es la seguridad general. Usuarios limitados, pero no impotentes. En Windows XP, para efectuar tareas como instalar un programa o modificar ciertas configuraciones del sistema es necesario tener privilegios de ‘administrador’, debido a que las cuentas de usuario común tienen demasiadas limitaciones. Por ello, casi todos trabajan en XP como ‘administradores’.
El problema es que eso genera riesgos de seguridad porque quedan expuestas opciones avanzadas de configuración del sistema (si un virus o un hacker penetran en el PC, tendrán tantos privilegios en ese computador como el usuario). En Vista, en cambio, es posible trabajar sin limitaciones como un usuario común, y los privilegios de administración solo se activan cuando realmente se necesitan.
La cuarta es el soporte técnico. Windows Vista trae una función que muestra, históricamente, el nivel de trabajo del PC; allí puedes ver gráficamente, por ejemplo, cuándo y por qué se puso lento el ordenador (la instalación de un programa, etc.). Esto, permite a las empresas controlar de manera centralizada las actividades de soporte técnico en una red
La quinta, nuevo ‘rostro’. La apariencia de Vista se renovó para hacerlo más fácil de usar. Tiene mejoras como ventanas traslúcidas, objetos tridimensionales y ‘vistas en miniatura’ de las ventanas que están abiertas (estas se despliegan con solo ubicar el cursor del ratón sobre los botones de la barra de tareas)que dejan a XP en pañales.
Las Sexta: multimedia imponente y absolutamente enfocado a la web, lleva un Media Center que es una auténtica maravilla, prácticamente puedes hacer de todo casi sin comprar programas adicionales
En fin... muchas razones. Para mi
S2
solo me convence la primera y aparte de los usuarios poco mas...
dices que deja a xp en pañales. entonces el ubuntu como deja al VISTA¿¿¿¿ bajo tierra??
oye tu padre se llama bill gates??XDDDDDDD