Boicot a Nokia en Alemania

3.069 20
 #11
Escrito   0  0  
Segun lei en el periodico habian recibido 88 millones de euros en subvenciones, que se dice pronto. Pero es lo que comentais, quizas ni tengan que devolverlo. En asturias paso lo mismo con una planta de fabricacion de airbags, me parece que no llevaban ni 2 años y se largaron, es una vergüenza y por supuesto, todo el dinero que habia salido de los fondos mineros a tomar vientos.
 #12
Escrito   0  0  
Poderoso caballero Don Dinero... En fin, es una pena todo esto de las deslocalizaciones... Encima, es eso, que lo que se ahorran no repercute en el precio final, si no que se lo queda la compañía.

Bien por el gobierno alemán.


Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #13
Escrito   0  0  
La historia de siempre,nos vamos a otro sitio para pagar la mano de obra mas barata y a la gente que dejo en la calle pues ... se siente.Haber que Hace esa gente,que tengan suerte.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #14
Escrito   0  0  
Grave problema esto de la deslocalización. Al menos se queda en la UE y no va a China o a aquella zona.
 #15
Escrito   0  0  
Yo hubiera hecho lo mismo.
La deslocalizcion se esta conviertiendo en un gran problema...y como bien ha dicho un forero a ver si la calidad de los moviles se mantiene o baja...porque en lo referente al precio!
saludos
 #16
Escrito   0  0  
No dudo de que en Rumanía los hagan muy bien, pero los compromisos adquiridos por una empresa que ha recibido subvención estatal o regional en Alemania - o en cualquier otro sitio- deberían ser respetados y los trabajadores tienen derecho a su puesto de trabajo.Por lo visto, según el periódico alemán "Westdeutsche Allgemeine Zeitung", el cierre de Nokia en Bochum sería el más costoso en la historia de Alemania, cifrado en varios "cientos de millones de euros" Ahí es nada!
Ojalá les salga bien el boicot y nokia les tenga que indemnizar.

 #17
Escrito   0  0  
Yo pienso q en Alemania los politicos hacen lo q deben de hacer y aqui en España no hay narices para hacer esto.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #18
Escrito   0  0  
Viva Alemania!!!De los germanos no se ríe cualquiera.

 #19
Escrito   0  0  
Si aqui si vamos a estar organizados para algo, jajaja pos no hay individualismos. Aqui la peña es capaz de joderse a si misma con tal de putear al vecino. En alemania y en cualquier lado tienen mas amor propio que nosotros.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmmettBrow
Si aqui si vamos a estar organizados para algo, jajaja pos no hay individualismos. Aqui la peña es capaz de joderse a si misma con tal de putear al vecino. En alemania y en cualquier lado tienen mas amor propio que nosotros.

+1emoticon ojos
Volver a General