pido baneo

727 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Yo lo que haría sería dejar constancia a la empresa que ha organizado el concurso ese, de las prácticas que está llevando a cabo este usuarios junto a sus amigos. Así tal vez comprueben que están coaccionando a los usuarios de unos foros a que vean sus vídeos, y eso la verdad es que no me parece muy ético. Sino todos se pondrían a poner vídeos suyos para ganar concursos.

SALUDOS emoticon guiño.


pues yo la verdad es que no he visto ni una sola vez el video en cuestion, si en vez de hacer el tonto se hubiera presentao de buenas maneras y pidiendo por favor que veamos su video o lo votemos, lo habria hecho encantado, pero estas no son maneras...

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
 #12
Escrito   0  0  
Yo sí lo he visto, pues lo han puesto varias veces.
Usa el buscador y comprueba su eficació :xx

Era nusé que de móvil... y bueno, se veían unos chicos haciendo cosas ¿te vale? jiji.
 #13
Escrito   0  0  
jUANDA, pues sí que es eficaz el nuevo buscador... he buscado "volar movil" y me ha salido esto:
http://www.gsmspain.com/foros/s191321_volar-movil.html

En "Haz volar tu móvil" no me ha salido nada, eso sí.

Parece que ya no tendremos excusa de ahora en adelante emoticon ojos
 #14
Escrito   0  0  
Y de paso que baneen a pantera87 o como se llame, que se ve que no le han reportado y puesto rojos suficientes veces...

Un saludo

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Yo sí lo he visto, pues lo han puesto varias veces.
Usa el buscador y comprueba su eficació :xx

Era nusé que de móvil... y bueno, se veían unos chicos haciendo cosas ¿te vale? jiji.


me valeemoticon feliz


quote:
Originalmente escrito por Dani44.
Y de paso que baneen a pantera87 o como se llame, que se ve que no le han reportado y puesto rojos suficientes veces...

Un saludo



+1

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
Volver a Feedback