Instalación de Garmin última versión con mapa de España 2008

234.044 389
 #201
Escrito   0  0  
hola

tengo el siguiente problema.el programa rula a la perfeccion pero sin voces...
a que se puede deber esto?
mi tel es samsung i560

gracias
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p0o9i
hola

tengo el siguiente problema.el programa rula a la perfeccion pero sin voces...
a que se puede deber esto?
mi tel es samsung i560

gracias


Yo se lo instalé a mi hermano también en un i560, el primer día funcionó y se conectó rapidísimo, pero ahora ya no va, sólo busca un gps por bluetooth. Está marcado que sólo use el gps interno, pero nada, sigue buscando y no conecta.

jonifreire@gmail.com
 #203
Escrito   0  0  
HOLA,
a mi tambien me pasa lo que comenta un forero.
el segundo archivo me dice que esta dañado y el que sale solo en un archivo no esta disponible

alguna solución?????

un saludo
-DAVIZINHO-
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjfreire
Yo se lo instalé a mi hermano también en un i560, el primer día funcionó y se conectó rapidísimo, pero ahora ya no va, sólo busca un gps por bluetooth. Está marcado que sólo use el gps interno, pero nada, sigue buscando y no conecta.
Buenas noches JJFREIRE:
Es raro esto que comentas, desde luego.
Pregunta:
Hay alguna manera de que SOLO se active desde las herramientas del teléfono, lo que es el GPS interno?.
Te comento esto porque si SOLo está marcada esta opción, NO buscará otras opciones.
Es solo una sugerencia, a ver si así te va bien.
SalU2.
Palm.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p0o9i
hola

tengo el siguiente problema.el programa rula a la perfeccion pero sin voces...
a que se puede deber esto?
mi tel es samsung i560

gracias

Buenas noches p009i:
Has mirado de activarlas desde el menú de Herramientas que hay en Opciones?.
SalU2.
Palm.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PALMATRON
Buenas noches JJFREIRE:
Es raro esto que comentas, desde luego.
Pregunta:
Hay alguna manera de que SOLO se active desde las herramientas del teléfono, lo que es el GPS interno?.
Te comento esto porque si SOLo está marcada esta opción, NO buscará otras opciones.
Es solo una sugerencia, a ver si así te va bien.
SalU2.
Palm.



Está seleccionado en el programa que utilice el gps interno y fuera en Herramientas - Ajustes - ... también que sólo el gps integrado. Ahora mismo está funcionando, pero le costó, a ver si sigue bien.

jonifreire@gmail.com
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAVIZINHO
HOLA,
a mi tambien me pasa lo que comenta un forero.
el segundo archivo me dice que esta dañado y el que sale solo en un archivo no esta disponible

alguna solución?????

un saludo
-DAVIZINHO-


te refieres al segundo archivo de los 2 que hay que descomprimir? ese segundo archivo no tienes que descomprimirlo sino te dará error, tienes que descomprimir solo el primero. De esa forma a mi no me dio error.
 #208
Escrito   0  0  
Una pregunta rápida:

¿Es posible instalar este "Garmin" si ya tengo instalado el TomTom 6? ¿Son compatibles?

Y otra cuestión: ¿Cuál os gusta más/es más completo: Garmin o TomTom 6?

Muchas gracias, un saludo.
 #209
Escrito   0  0  
Mira esto:
Menu / Herramientas / Ajustes /Generales / Posicionamientto / Metodos de posicionamieto y que tengas marcado el GPS integrado
A ver si tienes suerte, a mi no me deja instalarlo.

AGSF ya lo he probado pero nada, voy a ver si puedo actualizar el n95 primero y luego probare dsd el principio
un saludo
 #210
Escrito   0  0  
Si tengo eso instalo como tu dices, lo que pasa que hace amgo de arrancar me conenta y se cierra, miro el movil y me ha conectado el BT.

Tambien instale el Sygic, lo tuve que borrar y lo instale otra vez, y este ni arranca.

Como tengo el GPS que utilizaba con el N70 para e Tomtom seguire con el TT6 que me va muy bien.
Un saludo
Volver a Symbian