Instalación de Garmin última versión con mapa de España 2008

234.040 389
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Los enlaces de la primera pagina no funcionan.

Acabo de comprobarlo y a mi si que me funcionan, solo falla el primer enlace de Rufineitor, pero puedes descargarte los siguientes 2 enlaces que tienen la misma carpeta.
 #192
Escrito   0  0  
Ahora parece que va.
Gracias
 #193
Escrito (Editado )  0  0  
Entre ayer y hoy me he bajado todo lo que me pones al principio.
He instalado el Garmin como dices, he abierto el X-plore y lo he ejecutado, ha quedado instalado, le pulso y se abre sale la pantalla de GARMIN con un tiangulo azul arriba, y abajo Mobile xt, etc y a los pocos segundos se cierra.
Esto tiene solucion o se arregla posteriormente.
Voy a seguir con los otro a ver que pasa.
He seguido los otros pasos, he instalado los mapas y los dos archivos, y sigue lo mismo.
He observao que concecta el BT del movil, por lo que he encendio el GPS que utilizo con el TT, y el Garmin hace lo mismo, se apaga.
Un saludo
 #194
Escrito   0  0  
Esta tarde probare a ver si me funciona como dice Kedex.
Gracias
 #195
Escrito   0  0  
He probado como dice Kedex:
He borrado todo, y he vuelto a instalar las nueve carpetas, GarminMobiletT y gmapbmap directamente en E:
Me hace lo mismo.
Arranca concecta e BT y se cierra.
Tendre que seguir con el TT que se instalo a la primera y me funciona bien con el GPS que tengo de mi N70.
Po lo que he visto a los unicos que nos dan pegas es al N95 8GB.

Y es lo mismo
 #196
Escrito   0  0  
Buenas, oye alguien puede subir de nuevo el mapa, es que no funciona la descarga del gigasize, aparece que esta borrado y las de rapidshare, el archivo comprimido esta dañado. Muchas gracias de antemano
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9
si que te estará conectando, te deberia salir una rayita roja, y cuando te pilla satelites te salen las rayas verdes. Lo que pasa es que te puede tardar mucho en pillar satelites, depende de la zona en la que estés. A mi en madrid centro me tarda mucho, pero cuando voy a mi parcela me pilla cobertura en 20 segundos incluso dentro de la casa.

Creo que me exprese mal, lo siento. Me refería a si el garmin me estará conectando a internet, porque primero me sale a elegir GPS conectado y no remoto aunque al seleccionarlo y activarlo me sale ya GPS integrado. Gracias de nuevo.
 #198
Escrito   0  0  
A internet no se te conecta salvo que le hayas indicado que te piye los radares via internet. Repasa las opciones de configuracion que hay un apartado que te dice si lo desactivas o no.
 #199
Escrito   0  0  
lo he leido todo y no consigo seleccionar el gps interno, nose q hago mal
lo intentare otro dia a ver si lo logro
gracias a todos y un saludo
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redu
lo he leido todo y no consigo seleccionar el gps interno, nose q hago mal
lo intentare otro dia a ver si lo logro
gracias a todos y un saludo

Mira esto:
Menu / Herramientas / Ajustes /Generales / Posicionamientto / Metodos de posicionamieto y que tengas marcado el GPS integrado
A ver si tienes suerte, a mi no me deja instalarlo.
Volver a Symbian