Instalación de Garmin última versión con mapa de España 2008

234.309 389
 #311
Escrito   0  0  
buenas tengo instalado el garmin con la version de este hilo pero con los mapas del 2007 para instalar el del 2008 tengo que instalar todo o me llega con sustituir un mapa por otro, gracias.
 #312
Escrito   0  0  
Si tenes es Garmin con solo cambiarle el mapa debe de funcionarte, si no tendras que ponerle los dos fichero .UNL, pero creo que no te hara falta.
 #313
Escrito   0  0  
Buenas

de donde puedo descargarme, a 0 euros como mucho, por supuesto emoticon sonrisa , los mapas de belgica para el garmin? estoy buscando por google y no doy con ello, la mula tampoco los encuentra..gracias
 #314
Escrito   0  0  
busca en el clubnseries

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #315
Escrito   0  0  
Muy Buen aporte gracias a las personas q se lo curran.
 #316
Escrito   0  0  
Hola a todos

Alguien sabe si se puede utilizar en un Motorola Z8.

Soy novato en el tema y no me aclaro.

Si este no se pudiera poner en el Z8, me podeis aconsejar otro?

Saludos y gracias
 #317
Escrito   0  0  
Por que todos aconsejais el tom tom antes que el garmin??
No habeis probado el Sygic?? yo llevo los 3 y para mi(a esperas de que alguien me demuestre lo contratio) es el Sygic Mcguider,pero con bastante diferencia,por resoluncion de graficos y rapidez...ESTOY LOCO?

Por otro lado,el Garmin lo he instalado hoy,lo tengo funcionando,y le he metido los mapas de Topohispania,he metido los tropecientos mil en la carpeta Garmin...pero cuando arranco el programa se conecta bien pero sale en negro,NO MAPS....alguien los usa?? como se cargan??
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mimetizado
Por que todos aconsejais el tom tom antes que el garmin??
No habeis probado el Sygic?? yo llevo los 3 y para mi(a esperas de que alguien me demuestre lo contratio) es el Sygic Mcguider,pero con bastante diferencia,por resoluncion de graficos y rapidez...ESTOY LOCO?