Instalación de Garmin última versión con mapa de España 2008

233.438 389
 #11
Escrito   0  0  
Una vez que estés en la página pincha abajo del todo donde pone free, aparecerá otra página con una cuenta atras, al finalizar la cuenta atras ya te saldrá la opción de descargar el fichero primero introduce el código que te saldrá en pantalla y luego le das al botónd e download, recuerda que entre descarga y descarga tendrás que esperar un ratillo (como una hora mas o menos).
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Añado una cosilla para que este todo junto.
Una vez instalado y funcionando podreis ver que en la galeria os aparecen algunos archivos que aun sin verse estan ahi y provienen de Garmin.

Solución:
En el Garmin debemos ocultar los ficheros .MBM que haya dentro de estas carpetas: Garmin\Apps\Symbian\bin

Los archivos ".bin" (si hay) de:
"\Garmin\Apps\Symbian\res"
y de: "Garmin\Font"

En windows pulsar la tecla de windows y la letra F a la vez, se nos abrirá el diálogo de búsqueda, seleccionamos buscar archivos, ponemos "*.mbm" y la ruta "TARJETA_DE_MEMORIA\Garmin" le damos a buscar y una vez finalizada la búsqueda seleccionamos todos los archivos que nos han aparecido a la derecha, (Pulsando CTRL+E o menú "Edición>Seleccionar Todo") luego pulsamos con el boton derecho sobre los ficheros seleccionados, abrimos las propiedades y marcamos "Oculto".



lo has instalado encima de la version anterior?? gracias,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #13
Escrito   0  0  
pues si, archivos ocultos y funcionando, ya tengo la galeria limpia. En el tomtom tambien he ocultado todos los archivos de imagen que hay dentro de la carpeta de los mapas (los de los radares) ahora hay que probarlo en carretera a ver si sigue avisando de los radares.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Jooder, no me descomprime el fichero de los mapas; ¿hay que renombrar el segundo fichero a zip?, me refiero al GMAPSUPP.z01.

Gracias.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael38
Jooder, no me descomprime el fichero de los mapas; ¿hay que renombrar el segundo fichero a zip?, me refiero al GMAPSUPP.z01.

Gracias.



holas, no hay que renonbrar nada, le das a descomprimir a la parte 1 al zip y ya te quedara el mapa,,


mañana actualizo el garmin esta version, he probado el garmin de la primera version y no esta mal,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #16
Escrito   0  0  
Esos mapas son los nuevos y sólo de España?

Gracias.

Esto es un infierno.
 #17
Escrito   0  0  
Al fin lo he logrado instalar y que se vea bien... vaya problemas que tuve con esta versión... a ver si pruebo como va en viaje emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por John.Rambo
Esos mapas son los nuevos y sólo de España?

Gracias.


eso es, son solo de España y los nuevos del 2008, yo lo he probado esta tarde en un viaje de 25 km y en general bien, solo en un tramo se me quedó parado y despues de unos segundos volvio a recalcularme la ruta... por lo demás bien.
 #19
Escrito   0  0  
Gracias habrá que probar emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
lo has instalado encima de la version anterior?? gracias,,



saludos



No solo lo he instalado directamente, aunque si actualizas es lo mismo. Yo he usado los de club N series.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Volver a Symbian