Instalación de Garmin última versión con mapa de España 2008

233.408 389
 #21
Escrito   0  0  
Buenas.
Yo tengo una duda para los que ya lo hayan probado.
Es el mismo que hay en este otro post en el aparatado tambien de symbian?
http://www.gsmspain.com/foros/h5925...nterno-N95.html

Varia los mapas o/y el programa?

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Buenas.
Yo tengo una duda para los que ya lo hayan probado.
Es el mismo que hay en este otro post en el aparatado tambien de symbian?
http://www.gsmspain.com/foros/h5925...nterno-N95.html

Varia los mapas o/y el programa?

Saludos.


Varía tanto los mapas como el programa, por eso creé este nuevo post para los que quieran ponerlo actualizado. En ese post viene la versión del garmin antigua y los mapas del 2007.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9
Varía tanto los mapas como el programa, por eso creé este nuevo post para los que quieran ponerlo actualizado. En ese post viene la versión del garmin antigua y los mapas del 2007.


entonces en la version 60 sale el cochecito en vez de la flecha entre otras cosas??? a ver si me pongo esta tarde que en mi n82 va de fabula,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #24
Escrito   0  0  
si señor, coxecito,moto, todoterreno, avion, tanque, caravana, moto de nieve, trineo... emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
entonces en la version 60 sale el cochecito en vez de la flecha entre otras cosas??? a ver si me pongo esta tarde que en mi n82 va de fabula,,



saludos


así es, yo tengo puesto el tanque emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
¿El mapa incluye Canarias? Porque el del otro post no, y no sé de dónde sacar los mapas de canarias para el Garmin emoticon triste

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gtv6
¿El mapa incluye Canarias? Porque el del otro post no, y no sé de dónde sacar los mapas de canarias para el Garmin emoticon triste

acabo de comprobar que si que incluye las islas canarias, un saludo
 #28
Escrito   0  0  
Se reinstala sobre la anterior, o es mejor desistalar e instalar todo de nuevo?

Esto es un infierno.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por John.Rambo
Se reinstala sobre la anterior, o es mejor desistalar e instalar todo de nuevo?

yo lo he instalado recien formateada la tarjeta, pero creo que si que se puede sobreescribir todo aunque no te lo puedo asegurar, es seguir los mismos pasos y cuando te pida sobreescribir decir que si a todo, y despues de pegar la carpeta garmin hay que ejecutar el .sis para actualizar la versión del programa.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Tengo un problema. El Garmin esta instalado y hago todo lo que indicais, pero el Garmin no me muestra ningun mapa, indica en una esquinita "no map". Pero si me voy a Gestionar mis datos/Mapas si aparece. Me pasaba tambien con la version del 2007, y hacia los pasos perfectamente.

Alguna idea/consejo?

Xbox Live! Gamertag: Henky
Playstation Network ID: Henky
Volver a Symbian