Instalación de Garmin última versión con mapa de España 2008

234.304 389
 #281
Escrito (Editado )  0  0  
tengo un problema al instalar las voces de aviso de radar. si alguien sabe komo hacerlo.. el POI Loader no me karga los sonidos, asi ke imagino ke abra ke meterlos a mano, alguien sabe donde? gracias.
 #282
Escrito   0  0  
no me deja descomprimir el mapa xq me dice please insert the disk number 1 into de spams zip.
que tengo que hacer
necesito ayuda urgente
saludos a todos
 #283
Escrito   0  0  
Descomprimo el archivo de Garmin y lo voy a copiar a la carpeta raiz y me dice que la carpeta protegida y que no puedo copiar ...
Cual es la raiz de la memoria ?
Tengo un Nokia n95 8gb
Por cierto al poner transferencia de datos me ha dicho que no peude usra la memoria extensiva .. vamos que lo q no me pase HELP HELP
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por John.Rambo
Cómo se selecciona el GPS interno?
YO he instalado todo bien y tnego mapa pero no me deja selccionar el GPS interno .. en GPS remoto solo me sale vincular uno nuevo pero no me da bola .. Alguna idea Gracias
es un N95 8GB
 #285
Escrito (Editado )  0  0  
haber para los ke le dan error al deskomprimirlo hacerlo kon el winzip la ultima version a poder ser, ya ke kon el winrar he visto errores. lo podeis bajar de aki:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en kuanto a la detekcion de gps, primeramente el programa tiene ke estar crackeado perfektamente ( paso 5, 6 y 7 del tutorial ), si no no te da opcion a kambiar, una vez echo eso tb es importante reiniciar el mvl, y luego ya dentro de Garmin kambiar de bluetooh a gps asistido.

de todas formas os dire ke kon esta nueva version estoy teniendo problemas kon el tema de aviso de radares, ahora kuando paso por el mismo radar ke pasaba kon la version anterior y me pitaba, ahora no me pita ni me marka ke hay un radar y tengo todo bien instalao ( o eso kreo ), tengo ke investigar un poko mas, pero kreo ke la version anterior iva mejor. salu2
 #286
Escrito   0  0  
He vuelto a hacer los pasos 5 a 7 cogiendo el Card ID y haciendo el archivo SW.UNL con wordpad y lo mismo con el código generado para desproteger el Sw del mapa .. y no me da bola se pone a buscar en bluetooth y no me reconoce ni un GPS bluetooth que tengo ..
Alguna sugerencia Muchas Gracias
Toy desesperado ..
 #287
Escrito   0  0  
Yo lo hacia con el word y me pasaba como a ti.
Y es que hay que acerlo con el bloc de notas.
 #288
Escrito   0  0  
HOLA!!
El primer archivo,que es el mapa en 1 solo, me dice que ya no existe. Alguien lo podria volver a subir xfaa?? Es que por el rapidshare me estoy descargando lo otro y tengo que esperar.. snifff

Graciaaaaaas!!!

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #289
Escrito   0  0  
He conseguido ya los mapas.
He seguido todos los pasos, pero el último, en el que dices que pongamos el gps interno y no el bluetooth... no me deja cambiar la opcion, me dice "solo se permite la conex con un dispositivo GPS de Garm"

y la opcion de vincular nuevo GPS. ¿Como lo habeis hecho los demas para utilizar el gps interno?

Gracias un saludo!

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #290
Escrito   0  0  
tenemos que firmar algo aki??

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Symbian