Instalación de Garmin última versión con mapa de España 2008

234.301 389
 #271
Escrito   0  0  
Gracias a todos los que compartis vuestras experiencias, instalado y funcionando.
Un saludete
 #272
Escrito   0  0  
alguien me puede decir como meto los pois en la memoria masiva ? no me aclaro con el poi loader



oajala saquen el tomtom para gps interno porque esto es un infierno

sin firma
 #273
Escrito   0  0  
Como sé si tengo la ultima versión del Garmin?? Es que no he visto que versión es la última... tengo instalada 4.10.60 y los mapas... pues no se mirar si son los últimos....

Como dicen por ahí... con lo fácil que es el TomTom... xD

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #274
Escrito   0  0  
al reinsatalar el garmin, ahorna no me aparece la opcion de GPS interno, solo por bluetooth un GPS externo, lei en la ayuda.... pero no encuentro nada. Alguna ayuda??

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #275
Escrito   0  0  
Tengo un N95 8Gigas y la verdad es que me estoy volviendo loco con el dichoso Garmin. Cuando lo voy a instalar no me pregunta donde lo quiero hacer (si en el tfno o en la memoria masiva) como con cualquier otra aplicación. Aún así me dice que se ha instalado correctamente. El problema es que al ir a arrancarlo, aparece el logo del programa como si fuera a iniciar y de repente... salta al menú de aplicaciones. Siempre hace lo mismo. No se llega a abrir, siempre vuelve al menú de aplicaciones. Alguien puede decirme a qué se debe?
Gracias
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por strad071
Tengo un N95 8Gigas y la verdad es que me estoy volviendo loco con el dichoso Garmin. Cuando lo voy a instalar no me pregunta donde lo quiero hacer (si en el tfno o en la memoria masiva) como con cualquier otra aplicación. Aún así me dice que se ha instalado correctamente. El problema es que al ir a arrancarlo, aparece el logo del programa como si fuera a iniciar y de repente... salta al menú de aplicaciones. Siempre hace lo mismo. No se llega a abrir, siempre vuelve al menú de aplicaciones. Alguien puede decirme a qué se debe?
Gracias

A mi me pasaba eso, y era por que instalaba la carpeta Garmin 4.10.60 en la memoria, y la que hay que instalar en la que va dentro de esta, se llama Garmin (que va dentro de la Garmin 4.10.60)
 #277
Escrito   0  0  
Ya leí que esta opción se la dabas a otra persona un poco más arriba pero tampoco me funciona haciendo eso. Instalando la carpeta "Garmin", me sigue ocurriendo lo mismo. :(
No le ha pasado a nadie mas?
Gracias
 #278
Escrito   0  0  
hola he probao el Garmin y me funciona a la perfekcion en nokia n95 y n95 8gb. tengo un problemilla.. komo se instalan las voces de aviso de radar en el garmin? tengo los sonidos pero no se en ke karpeta meterlos. me suena las voces de navegacion, pero las de aviso de radar no, simplemente me pita. alguien sabe donde tengo ke meter los mp3? gracias.
 #279
Escrito   0  0  
no hay manera para que pueda instalar el garmin pido ayuda porque ya no se lo que hacer soy una torpe
 #280
Escrito   0  0  
me gustaria saber para que telefono es el garmin con mapas de españa 2008 porque no pone nada o yo no lo veo.saludos
Volver a Symbian