Segundo pedido 10- n95 8 gigas libres y a estrenar

125.246 923
 #911
Escrito   0  0  
efectivamente Javier, yo ya no pienso en el dinero, aunque fueron 785 €... sólo confío en que no quede impune... y no quedará, y lo que tú dices... por medio salario...

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #912
Escrito   0  0  
jf y amejj no me jodais, no es dinero. es q se nos ha reido en la cara. bueno " en la cara " de eso me rio yo...
pq si lo tuviera delante pff..nunca me he alegrado de medir 1.90 ni de pesar 100 kilos, pero es q me tiraba encima de el como un p*t* oso, es q lo mataba.me enciendo....

en fin..a ver si nuestra " kerida justicia " se pone las pilas..

aunke ia sabemos que marfermix ya ha tenido juicio y el sinvergüenza este no se presentó, asi ke contra nosotros dudo q se presente tampoco...

pero bueno mejor..pq una falta en el juicio supone que ASUMES LOS CARGOS QUE TE ECHAN. asi ke nada ALex...sigue x el buen camino y no pagues capullo.

 #913
Escrito   0  0  
pues eso tio... hay k tener paciencia!

y sobre todo, olvidar cuanto antes el "timo".

yo doy totalmente por perdido este dinero, pero mira, lo primero es lo primero! y es que este malnacido tenga su conciencia sucia, y no duerma bien por las noches.

y creeme, que cuando le empiezen a llegar cartitas de juzgados y de resoluciones de juicios, aparte de tener que ir a fichar como así parece alli a su p*t* pueblo cada 2 semanas...

mira, algo es algo!

bueno, fuerza a todos los k estamos timados y a no desesperar!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #914
Escrito   0  0  
Hola... Sinceramente esto me parece increible. Primero presentarme, me llamo Olga y soy de Badajoz, como podreis comprobar por este foro llevo como una semana, soy muy conocida en FOROCOCHES, ahi compro y vendo muchas cosas. He leido todo vuestro post desde el principio y sinceramente habia cosas que no me encajaban, pero por si os sirve de consuelo, a mi hara cosa de un mes que me timarón 300 euros. Vi un anuncio en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de una play statión 3 60GB con garantia y un par de juegos por ese precio y me lance de cabeza. Contacte con ese tal " Christian " y todo me lo pintaba perfecto, y claro, me comento que era abonado de MRW.. al final resulto todo un timo, tengo la denuncia puesta pero.. ahi quedó la cosa, ahora a esperar a que me digan algo pero de momento mi dinero se esfumo. Simplemente daros todo mi apoyo y deciros que no os rindais, vosotros al menos sois muchos yo soy SOLA para un tema delicado y parecido al vuestro.

Ahora mismo... yo tengo en venta varias cosas, aqui y en FOROCOCHES, si me viene aqui es porq alli me consideran muy buena persona y me dijerón que aqui también podia hacer tratos, he puesto a la venta un montón de cosas entre ellas un " Nokia n95 8GB " por 320 ya que me urge el dinero no por mi, si no por un gran problema que gente de ese foro ya conoce y me estan ayudando... De paso ya aprovecho por si a alguien le interesa, el movil no es " NUEVO " tiene 15 dias de uso y todo lo que trae de fabrica sin desemabalar, me costó 700 euros pero lo vendo por el precio que ahi puse con su garantia de 2 años... Podeis pedir referencias de mi en FOROCOCHES y vereis que soy persona de fiar...

Por lo demás no se que deciros solo que si necesitais algo pues q conteis conmigo... ya veis que a mi me a sucedido algo parecido... Un saludo enorme desde Extremadura y mucho animo.

Olga.
 #915
Escrito   0  0  
gracias

Mi rojo? pues nose que lo explique Timorata..Usuario con el cual no hablado jamas en mi vida.

Sino es que tiene que ver algo los piques de este post.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...libres-estrenar
 #916
Escrito   0  0  
aun no te he olvidado maldito hijo de la grandisima p*t*...

Mi rojo? pues nose que lo explique Timorata..Usuario con el cual no hablado jamas en mi vida.

Sino es que tiene que ver algo los piques de este post.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...libres-estrenar
 #917
Escrito   0  0  
Up

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #918
Escrito   0  0  
La justicia va lenta... pero va...

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #919
Escrito   0  0  
pero se sabe algo de algun juicio???... yo recuerdo que el juez le impuso presentarse cada semana hasta que saliera la condena, pero de aquello hace dos años e imagino que el tío ya se habrá gastado el dinerito recaudado en fiestas.
La opción de visitarlo era la mejor... nadie lo hizo???
 #920
Escrito   0  0  
De tu casa no te has movido por arresto domiciliario en este año y pico.

Todavía no hemos olido ni un céntimo, pero si algún día comienzas una vida de 'persona' normal y tienes un sueldo, empezarás a devolver lo que debes.

La vida te devolverá el mal que has repartido antes...

quote:
Originalmente escrito por norqtrum
sinceramente a eso n otengo miedo porque si que los tengo...

Yo devuelvo el dinero y no se q problema hay en ello... he dado facturas he dado mis datos seria por algo tu cres q si no los tubiese no haria esto mira espero los numeros de cuenta... solo me lo enviaron 5 personas...

Porcierto tavalo9 eres libre de opinar y me parece bien es tu opinion pero muy lejos de la realidad. Yo ya dije e invito que me denuncien pero a ver porque... una cosa esque esten descontentos por no entregar un movil y otra cosa esque le haya robado dinero...


Edito para poner que llegare a mi casa a las 6 podeis llamarme y hablar ocnmigo apartir de esa hora Q NO ME ESCONDO ¡¡¡¡


Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados