Desactivar Gprs En Htc Touch ..

37.730 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo he llamado 2 veces para q me desactiven el gprs y me dejen los mms y me aseguran q está desactivado xro no me lo creo xq he probado la wifi y se me conecta x gprs xq se me pone una g chiquitita arriba y un contador ... vaya tela!!!
cabrones!!!

He probado lo siguiente y ahora parece q no se conecta, si alguien lo puede verificar y asegurar ...

INICIO --> CONFIGURACIÓN --> CONEXIONES --> CONEXIONES --> AVANZADO --> SELEC. REDES

Aquí he puesto como red de trabajo las conexiones a internet (primer punto) y para programas.

Así no me conecta vía gprs ... haber si he dado con la solucion para todos!!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2
Escrito   0  0  
Si, así lo hacia yo, si te quieres asegurar del todo, basta que cambies los parametros de conexion de vodafone...si acaba en vodafone.es, le vas quitando letras y le das a guardar, sería como cambiarlo, para que de error.
Yo estube con ella 2 o 3 semanas y no se conecto nunca, xk cuando lo intentaba daba error.Pero la opción que dices tu tambien es correcta.Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txubo
Si, así lo hacia yo, si te quieres asegurar del todo, basta que cambies los parametros de conexion de vodafone...si acaba en vodafone.es, le vas quitando letras y le das a guardar, sería como cambiarlo, para que de error.
Yo estube con ella 2 o 3 semanas y no se conecto nunca, xk cuando lo intentaba daba error.Pero la opción que dices tu tambien es correcta.Saludos.


Lo curioso es q quería hacer eso xro no lo encontre ... jejeje
Donde esta???
Y si cambio eso me dejara enviar y recibir mms???

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4
Escrito   0  0  
Sigue los siguientes pasos:
Inicio>Configuracion>Pestaña Conexiones>Icono conexiones>Pestaña avanzado>Boton Seleccionar redes.
En el desplegable selecciona: My Work Network o crea tu una con los parametros en blanco.

Yo lo tengo asi y no se me conecta a internet y me deja mandar y recibir mms emoticon carcajada
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmmiguel
Sigue los siguientes pasos:
Inicio>Configuracion>Pestaña Conexiones>Icono conexiones>Pestaña avanzado>Boton Seleccionar redes.
En el desplegable selecciona: My Work Network o crea tu una con los parametros en blanco.

Yo lo tengo asi y no se me conecta a internet y me deja mandar y recibir mms emoticon carcajada


buscaros mejor un programita que se llama modaco nodata que te desactiva las conexiones que no quieras usar y listo!
 #6
Escrito   0  0  
La "G" esa mayuscula que aparce arriba ¿que es?

Un saludo de hachoweb.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
La "G" esa mayuscula que aparce arriba ¿que es?

Un saludo de hachoweb.


GPRS

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #8
Escrito   0  0  
¿Que esta activado y conectado y cobrandote o que hay cobertura gprs?. Lo digo porque yo llame al 123 de vodafone para que me cancelaran el gprs y me sigue apraceciendo la G.

Un saludo de hchoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
¿Que esta activado y conectado y cobrandote o que hay cobertura gprs?. Lo digo porque yo llame al 123 de vodafone para que me cancelaran el gprs y me sigue apraceciendo la G.

Un saludo de hchoweb.


Yo estoy igual q tu ... en ppcio está desactivado pero me sale esa G.
Supongo q es q hay cobertura ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #10
Escrito   0  0  
G grande hay cobertura, G pekeñita con las barras de la cobertura es que esta conectado
Volver a Htc Qtek