¿Por que el admin o moderador nunca da la cara? ¿Es un fantasma? :rolleyes

6.496 93
 #31
Escrito   0  0  
jUAS, el otro día hice tantas tonterias por conseguir el p*t* product code del NK 6280 emoticon triste

Pues nusé, lo pregunté en varios sitios y me olvidé de guardar las páginas para volver a mirar.

De todas formas, no creo que el admin sea tan malo como para banear a un usuario por esto ¿no?

jUER, que él ya sabe que lo quiero mucho.... emoticon triste

P.D para el admin y NO para SueltaMe (que quede claro a quien hago la pelota emoticon ojos ): emoticon beso
 #32
Escrito   0  0  
Si nos ha de comprometer, mejor no lo digas.... jeje ¿pero es tuyo?
 #33
Escrito   0  0  
dino123, hoy estás muy espabilado emoticon desconcertado. ¿Estás nervioso por algo?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
dino123, hoy estás muy espabilado emoticon desconcertado. ¿Estás nervioso por algo?

SALUDOS emoticon guiño.


jooooooooooooooooooooooo, no me hagas este comentario tan ambiguo. ¿lo dices para buenas o malas?

Pues nusé, yo me noto normal... y no, no estoy nervioso.

¿Lo dices por algún comentario que he hecho en el review? No lo he hecho con mala intención emoticon triste

LASARTE-O ¡no me digas estas cosas o te dejaré de querer! emoticon colorao
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
dino123, hoy estás muy espabilado emoticon desconcertado. ¿Estás nervioso por algo?

SALUDOS emoticon guiño.


es verdad, te noto como alterado...

pero no se, igual son imaginaciones mias...emoticon ummmmm

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
 #36
Escrito   0  0  
jUAS, ¿pero por que deciís esto? emoticon desconcertado es que no os entiendo... yo sigo siendo dino124 emoticon triste
 #37
Escrito   0  0  
Te lo digo por bien, pero es que te noto hiperactivo, como si estuvieses nervioso por algo, y claro, si se que no estás bien pues me preocupo por ti emoticon colorao.

Pero si dices que estás bien, serán imaginaciones mías. No obstante, me pasaré a leer el comentario que has realizado en el foro 'Review', a ver qué has dicho por allí emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
jUAS, ¿pero por que deciís esto? emoticon desconcertado es que no os entiendo... yo sigo siendo dino124 emoticon triste

Vaya, creía que eras dino123 emoticon lengua

Será fruto del nerviosismo emoticon feliz

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Te lo digo por bien, pero es que te noto hiperactivo, como si estuvieses nervioso por algo, y claro, si se que no estás bien pues me preocupo por ti emoticon colorao.

Pero si dices que estás bien, serán imaginaciones mías. No obstante, me pasaré a leer el comentario que has realizado en el foro 'Review', a ver qué has dicho por allí emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.


jajaja hombre, pues yo creía que lo decías por los comentarios que había hecho... como hoy también hemos hablado de sexo, pues nusé... pero, ahora en serio, ¿porque me lo has dicho?

LASARTE-O tu no eres el LASARTE-O que conozco, ya no me reconoces emoticon triste
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Vaya, creía que eras dino123 emoticon lengua

Será fruto del nerviosismo emoticon feliz

Saludos emoticon guiño


emoticon perdido no, ha sido un error emoticon triste yo soy dino123, ¡el de siempre! emoticon triste

joooo, pues ya me habéis jodido el sábado emoticon triste
Volver a Feedback