¿Por que el admin o moderador nunca da la cara? ¿Es un fantasma? :rolleyes

6.473 93
 #91
Escrito   0  0  
que mierda es eso de "anuncios pro" que sale arriba del todo ???

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
 #92
Escrito   0  0  
Sé que no está bien escribir sin haberse leído todo el tema al completo, pero quería expresar mi opinión.

Hace un tiempo que me registré para buscar información pero no había participado hasta hace poco por una presunta (hasta que se juzgue) estafa por casi 500€. Escribí a los administradores pidiendo su ayuda y apoyo pues está envuelto un usuario del foro. Algo después escribí acerca de un problema de seguridad pues alguien -creía yo equivocadamente- había violado mi cuenta.

Pues no recibí ninguna respuesta buena ni mala.

Y el ambiente de los foros a veces es tan tenso que oyes los cuchillos pasar al lado emoticon sonrisa Yo soy moderadora en una comunidad grande, de alcance internacional, y no permitiríamos ni la mitad ni una décima parte de lo que se llega a a leer aquí a veces entre insultos, acusaciones y burradas varias. Aún así, la verdad es que es gracioso pero a veces da la sensación de caos. Hay usuarios en este tema debatiendo acerca de quiénes son los moderadores, es cuando menos sorprendente.

Lo peor es eso, tratar de contactar por problemas graves, o pidiendo ayuda para colaboración de los admins y que pasen las semanas sin obtener absolutamente ninguna respuesta. En relación a mi problema contacté con otras comunidades y al par de días tenía privados de los administradores.

Gustará o no, pero es mi opinión personal.

carolaclavo en eBay: 137 votos (100% positivos)
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolaclav
Sé que no está bien escribir sin haberse leído todo el tema al completo, pero quería expresar mi opinión.


NO te preocupes, con solo leer el post primero que es el más importante y el mio, vas sobrada... los otros solo dicen sandeces emoticon ojos jeje.

Te entiendo perfectamente.
Yo también hace días que lo escribo y igual se a autobaneado y le toca pagar porqué no me contesta emoticon triste .
Al igual prefiere que las cartas las tome la policia. Si crees que es justo denunciar, hazlo.

Yo estoy pensando en hacerlo. Una cosa es la gracia y otra es hacerse el cansino y faltar el respeto cada día sin que el moderador haga nada.

Si te asustan las bronas, no te pases por el Off-Toppic. Allí encontraras sexo, d**g*, insultos... ¡TODO EN UN ESCAPARATE Y TODO EL MUNDO IMPUNE!

No creo que sea muy legal que ciertos comentarios, fotos y demás, esten al alcance de niños y jovenes, que al fin y al cabo, son la mayoría de los que estan por aquí.
 #94
Escrito   0  0  
Llevar un foro derecho cuesta mucho tiempo, más que dinero, pero la verdad es que es la mejor promoción para que una comunidad parezca seria además de serlo y la gente la valore.

Pero si el objetivo es otro o se contentan con la publicidad nadie les va a decir lo que tienen que hacer.

Es una pena que esto ande como Sodoma y Gomorra, podía ser un poco más "fino" emoticon sonrisa

carolaclavo en eBay: 137 votos (100% positivos)
Volver a Feedback