Pizzas para microondas: no quedan crujientes

18.875 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cricris
sueltame es demasiado vago... y estando mamá en casa, pues cuando mamá no está... acaba haciendo cochinadas como pizzas para microondas...

pero la culpa es de mami por dejar esas cosas en el frigorifico, si me dejara como el verano de hace dos años que me tenia que hacer yo la compra pues cocinaria mas, que en aquelle epoca es donde aprendi a hacer tortilla de patatas....



quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
eso si, nos hemos currado este mediodia mi hermana y yo una pizza casera de cagalse. a ver si mañana pongo fotos, que tengo el movil apagado y estan ahi dentro.

aqui la teneis, estaba genial emoticon sonrisa

Pizzas para microondas: no quedan crujientes

emoticon sorprendido
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
pero la culpa es de mami por dejar esas cosas en el frigorifico, si me dejara como el verano de hace dos años que me tenia que hacer yo la compra pues cocinaria mas, que en aquelle epoca es donde aprendi a hacer tortilla de patatas....





aqui la teneis, estaba genial emoticon sonrisa

Pizzas para microondas: no quedan crujientes


Pues si, no se ve nada mal emoticon enamorado te alquilo el cuarto del perro emoticon angel
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular


amasar y extender con una botella.. condimentar con jamon, mortadela, chorizo, lo que pilles, y al horno.. o, mejor, a una paellera



Pense que era el unico que hacia pizzas en paelleras. Lo descubrí por casualidad una vez que me apetecia pizza y no disponia de un horno, asi que eche mano de una paellera y desde entonces he dejado de usar el horno para tal menester

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Pense que era el unico que hacia pizzas en paelleras. Lo descubrí por casualidad una vez que me apetecia pizza y no disponia de un horno, asi que eche mano de una paellera y desde entonces he dejado de usar el horno para tal menester

jeje.. es algo salido de la necesidad. Quien no pasa por esos momentos no es fácil que lo entienda xDD

Pensé que quoteabas para llamarme cutre emoticon colorao
Wayomi Pizzas para microondas: no quedan crujientes
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Pues si, no se ve nada mal emoticon enamorado te alquilo el cuarto del perro emoticon angel

si no te importa compartir cama conmigo... emoticon sorprendido

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
 #26
Escrito   0  0  
dios qe hambre me a dado al ver la pizza de sueltame....

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
Volver a La Taberna