Pizzas para microondas: no quedan crujientes

19.482 25
Escrito   0  0  
pues juraria que la otra que comi era de buitoni y quedo igual salvo por el olor a quimicos.

la pizza era refrigerada, no congelada, pero es lo mismo, era una mierda emoticon sonrisa

eso si, nos hemos currado este mediodia mi hermana y yo una pizza casera de cagalse. a ver si mañana pongo fotos, que tengo el movil apagado y estan ahi dentro.

en las dos comidas que he hecho hoy han sido de pizza emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
Una vez me contaron que para que la masa de las pizzas hechas en el microondas se quede crujiente, una vez hecha la pizza al completo, la sacas del micro y la pones en una sarten sin aceite un ratillo para que se ponga crujiente la masa.

Creo que una vez lo probe y no se quedaba mal...de todas formas como en el horno no hay nada jajaaja.

Saludos pizzeros emoticon gafas

Everything under the sun is in tune , but the sun is eclipsed by the moon.....
Escrito   0  0  
yo te iba a decir también sobre las buitoni... aunque en casa pocas pizzas congeladas se comen.. mejor hacerlas nosotros.. que mola eso de amasar :-p

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Escrito   0  0  
Cualquier tipo de comida congelada/precocinada es un engañabobos. Donde esté la mamá que se quiten todos los establecimientos que venden eso. (sí tengo esa suerte todavía, llamadme consentida, jajaja!)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veronicavh
Cualquier tipo de comida congelada/precocinada es un engañabobos. Donde esté la mamá que se quiten todos los establecimientos que venden eso. (sí tengo esa suerte todavía, llamadme consentida, jajaja!)

Que suerte tienes al no vivir fuera de casa.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Escrito   0  0  
yo preferí sustituir a mamá por un libro de cocina... y de paso me pasé a lo sano sano, sabroso, sabroso... y ya hay puestas cosillas hechas por mí por el foro y por la red... peeeeeeeero...

sueltame es demasiado vago... y estando mamá en casa, pues cuando mamá no está... acaba haciendo cochinadas como pizzas para microondas...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Escrito   0  0  
las pizzaas congeladas o preococinadas, son una mierda, a mi no me gustan nada.

Yo a veces pido en el telepizza una mediana por 13 euros y me sobra algunos trozos para el dia siguiente xDDD
Escrito   0  0  
13€ por una pizza mediana me parece bastante caro. Prefiero pedir comida china a domicilio, que con 13€ me puedo poner las botas a cerdo agridulce, pollo con almendras, ternera con salsa de ostras... mmm...

Lo malo del micro-ondas en general es que deshidrata los alimentos que pongas en el, y luego estan super blandos, sin ir mas lejos, el pan. El grill estaba genial para estos casos, pero se me jodió :xx

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PLUSERO
13€ por una pizza mediana me parece bastante caro. Prefiero pedir comida china a domicilio, que con 13€ me puedo poner las botas a cerdo agridulce, pollo con almendras, ternera con salsa de ostras... mmm...

Lo malo del micro-ondas en general es que deshidrata los alimentos que pongas en el, y luego estan super blandos, sin ir mas lejos, el pan. El grill estaba genial para estos casos, pero se me jodió :xx

Saludos emoticon guiño

a mi me parece bien el precio, yo normalmente ome pongo las botas comiendo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
De este tipo de pizzas solo se salvan las buittoni y si las haces en el horno, las demás están simplemente asquerosas.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Volver a La Taberna