Club Nokia N82

499.738 3.271
 #11
Escrito   0  0  
Este "club" solo sirve para hacer el el panolis (perdonar la expresión) y decir que tienes este móvil o ¿se van a ofrecer aplicaciones?

Es que siempre es lo mismo. En mis inicios me apunté al club del Nokia N95 y dieron una caca...

Estaría bien y supongo que todos estaremos de acuerdo, que en un hilo, se ofrecieran aplicaciones, temas y demás cosas para el Nokia N82.

nusé, perdonad, si he ofendido a alguien por lo de "panolis", pues no lo he hecho con mala intención. Es una forma de expresar que tengo emoticon colorao
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Una preguntilla, habeis podido usar el garmin en el n82??? esque lo estoy intentando, pero no me deja seleccionar el gps interno del telefono. En el n95 lo hice sin problemas.
Saludops

EDITO: lo he reinstalado y ya me funciona sin problemas

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Este "club" solo sirve para hacer el el panolis (perdonar la expresión) y decir que tienes este móvil o ¿se van a ofrecer aplicaciones?

Es que siempre es lo mismo. En mis inicios me apunté al club del Nokia N95 y dieron una caca...

Estaría bien y supongo que todos estaremos de acuerdo, que en un hilo, se ofrecieran aplicaciones, temas y demás cosas para el Nokia N82.

nusé, perdonad, si he ofendido a alguien por lo de "panolis", pues no lo he hecho con mala intención. Es una forma de expresar que tengo emoticon colorao



no espera una respuesta asi de tu parte, en este hilo no se trata de dar las aplicaciones mascaditas para beberselas, mas aplis, tutos y cosas que me hemos posteado algunos de nosotros es imposible, este hilo sirve para exponer dudas, impresiones, cosas sobre este terminal,,y si no te gusta no digas nada, pero lo de panolis sobra , puedes abrir el hilo que quieras y con lo que quieras , el foro no es mio, pero no digas esas cosas,,gracias,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kojiro21
Una preguntilla, habeis podido usar el garmin en el n82??? esque lo estoy intentando, pero no me deja seleccionar el gps interno del telefono. En el n95 lo hice sin problemas.
Saludops



compi, no te puedo ayudar porque ni lo he puesto y seguramente me quede con el tomtom,, es mi favorito,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Este "club" solo sirve para hacer el el panolis (perdonar la expresión) y decir que tienes este móvil o ¿se van a ofrecer aplicaciones?

Es que siempre es lo mismo. En mis inicios me apunté al club del Nokia N95 y dieron una caca...

Estaría bien y supongo que todos estaremos de acuerdo, que en un hilo, se ofrecieran aplicaciones, temas y demás cosas para el Nokia N82.

nusé, perdonad, si he ofendido a alguien por lo de "panolis", pues no lo he hecho con mala intención. Es una forma de expresar que tengo emoticon colorao


para lo que tu pides ya tienes el subforo de symbian, ahí es donde se te ofrecen las aplicaciones y todo lo que quieras para todos los modelos que tengan la misma versión symbian que el N82.
Para qué ponerlo aqui si ya lo tienes alli? Yo entiendo que este post tiene que ser para lo que dice rufineitor, para las dudas y problemas relacionados con este modelo de movil, para aplicaciones esta el subforo symbian, para venderlo o para comprarlo esta el subforo de compra-venta, etc..
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9
para lo que tu pides ya tienes el subforo de symbian, ahí es donde se te ofrecen las aplicaciones y todo lo que quieras para todos los modelos que tengan la misma versión symbian que el N82.
Para qué ponerlo aqui si ya lo tienes alli? Yo entiendo que este post tiene que ser para lo que dice rufineitor, para las dudas y problemas relacionados con este modelo de movil, para aplicaciones esta el subforo symbian, para venderlo o para comprarlo esta el subforo de compra-venta, etc..




exacto, asi es,, emoticon guiño



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas chavalota,, desde cuando tiene usted el n82,, bueno , bueno, p*t* moviles,, me da igual que sacen el año que viene el n87 o n89, con este tengo que aguantar lo que no he aguantado con el n73,, bueno estoy probandolo todavia,,

si fotos de noche excelente,,,

saluods



holaaa

pues hace 15 dias o asi lo tengo,
este me dura bufff, hasta que salga el N96 emoticon carcajada si me gusta claro,que lo mismo es un callo malayoemoticon sonrisa


un saludin
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dxzstar


Y ya puestos...¿alguien sabe cómo guardar las contraseñas de redes wifi para que cada vez que me conecto a esa red no estar todo el rato poniéndola(un poco coñazo)?

Primero defínelas como puntos de acceso con el Wlan wizard,y adiós contraseña.
Saludos.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
holaaa

pues hace 15 dias o asi lo tengo,
este me dura bufff, hasta que salga el N96 emoticon carcajada si me gusta claro,que lo mismo es un callo malayoemoticon sonrisa


un saludin



holas,, no creo, o nos desenchagamos o nos vamos a estar metiendo telefonia toda la vida,,emoticon disimulo emoticon disimulo y tu losabes,, y esto no es bueno,,,,


saludis

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #20
Escrito   0  0  
Que envidia me dais... Yo me temo que tendré que esperar a que salga alguna oferta interesante. Es un móvil que me gusta, aunque el teclado no termina de convencerme. Pero de momento tengo bastante tiempo para pensarme la compra... jeje
Volver a Nokia