Portabilidad Eroski -> XXX ???

4.821 15
 #11
Escrito   0  0  
En mi caso la respuesta de Eroski ha sido "Ese número no es nuestro". Ahora vete a Mondragón y diles si el número no es suyo y el color no es amarillo. Portabilidad rechazada a Symio.
 #12
Escrito   0  0  
PUes señores/as, VISTO Y LO NO VISTO, CREO QUE EL QUE TENGA QUE HACER UNA PORTABILIDAD, LA HAGA:



DE EROSKIMOVIL A VODAFONE, Y LUEGO ALLÍ, AL OPERADOR QUE QUIERA,.


Te ésta forma, no habrá problema, pues las portabilidades de Eroskimovil, las lleva VODAFONE, Y NO LO RECHAZARAN, AL COGER UN CLIENTE.


Alquien que haya hecho portabilidade de EROSKI MOVIL A VODAFONE???????????????????

saludos.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #13
Escrito   0  0  
Pues deberemos de hacer el paso previo a Vodafone porque yo llevo 2 intentos para portar de Eroski tarifa 2 a Yoigo y los han rechazado los 2.
El tema lo lleva Vodafone pues en ambos recibí un sms para que los llamase. Llamé y tenía alli el tema de la portabilidad, me preguntó porque quería pasarme a Yoigo y dijo que la portabilidad se realizaría el día 20 pero a los de Yoigo les llegó como rechazada.
En Eroski me dicen que ellos no las bloquean...
En definitiva, si quieres portarte, como decís, hazlo primero a Vodafone.
Salu2

 #14
Escrito   0  0  
En general segun voy leyendo, parece q cuesta marcharse de las OMV, tb lo e lido de simyo

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
a mi tb me han rechazado una porta de Eroski a Movistar y a un amigo dos portas de Eroski a Simyo.

A el le an dado la explicación en Eroski q por ellos no hay problema para tramitar la porta pero no les ha llegado nada, llamó a simyo y alli le reconocieron q no pueden cargar el codigo de Eroski en la aplicacion inormatica q registra las portabilidades.

-
Volver a Eroski móvil