Concurso hitman. Cuando mandan el mail??

1.325 30
 #11
Escrito   0  0  
jeje ahora que me lo he leido mejor me he quedado más tranquilo :xx y es que este sorteo no iba dirigido para mi emoticon disimulo

Solo con leer la segunda pregunta ( ¿Qué tiene tatuado en la nuca el agente 47? ) se ve a quien va dirigido este sorteo emoticon ojos

Quien no sepa la respuesta, solo ha de ver las "miles" de fotos que hay alrededor jijiji
 #12
Escrito   0  0  
Tranquilos chicos, que "Equipo GSMspain" tan pronto como pueda hará público los ganadores del concurso.

Yo también he participado, pues tengo el mismo derecho que el resto de usuarios. Así que si me tocase algún premio, que lo dudo, no penséis en que el concurso está amañado. Ya sabéis que yo no tengo ninguna relación con GSMspain, a pesar de que algunos crean lo contrario.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Tranquilos chicos, que "Equipo GSMspain" tan pronto como pueda hará público los ganadores del concurso.

Yo también he participado, pues tengo el mismo derecho que el resto de usuarios. Así que si me tocase algún premio, que lo dudo, no penséis en que el concurso está amañado. Ya sabéis que yo no tengo ninguna relación con GSMspain, a pesar de que algunos crean lo contrario.

SALUDOS emoticon guiño.



emoticon ummmmm
 #14
Escrito   0  0  
Esperemos que esa lista se vea pronto y que hayan concursado pocos jejeemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon angel emoticon angel


De momento, que yo sepa, 4. SI fueramos esos: PREMIO SEGURO (que iluso soy jeje) esq me hace mas ilusion ganar sorteos....
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
no penséis en que el concurso está amañado. Ya sabéis que yo no tengo ninguna relación con GSMspain, a pesar de que algunos crean lo contrario.
¿En qué te basas para afirmar con tanta rotundidad que el concurso no está amañado (teniendo en cuenta que no eres parte del staff de la web)?

emoticon ojos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #16
Escrito   0  0  
"Equipo GSMspain" ha informado hace unos minutos que los ganadores ya han sido elegidos. Lo han hecho en este mensaje:

http://www.gsmspain.com/foros/p5731...tml#post5731639

Pero en la página del concurso siguen sin salir los ganadores... emoticon sorprendido.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #17
Escrito   0  0  
Curioso ... ha sido casi instantaneo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #18
Escrito   0  0  
Ya estan puestos y una vez mas, mi suerte ha sido la misma??

Por cierto por saber. Cuantos participantes ha habido?? Con q metodo se ha hecho el sorteo??



PD: LASARTE-O TE ha tocado!!! enhorabuena jeje. QUe sepas que no pienso q seas del staff
 #19
Escrito   0  0  
Lo que si me parece mucha casualidad es q kimitri (uno de los ganadores) 0 post.
Y osamiya, ni tiene perfil.

Lo del primero vale pero lo del segundo ejem ejem... SOlo digo que me parece raro. POr cierto en caso de que no se puedan mandar los premios a algunos de los afortunados se resorteara.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Yo también he participado, pues tengo el mismo derecho que el resto de usuarios. Así que si me tocase algún premio, que lo dudo, no penséis en que el concurso está amañado. Ya sabéis que yo no tengo ninguna relación con GSMspain, a pesar de que algunos crean lo contrario.


curioso emoticon ojos

emoticon sorprendido
Volver a Feedback