nokia 6288 o nokia 6120 classic

4.458 25
 #21
Escrito   0  0  
Pues harás bien en comprar el 6120.

Es mucho mejor, y para ser Symbian es muy rápido.

Lo he probado un poco y la verdad que me ha gustado.

Y para ser Symbian es minúsculo. Un acierto.

El problema es que te estarás atando con un contrato de permanencia y en prepago tienes el sony ericsson k530i que es una pasada por 80 ebros.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #22
Escrito   0  0  
yo veo muchas pelas 130 euros con permanencia el 6120, en el foro los tienes libres a 150...
Mirate tambien el k800i que ganas muchisimo en fotos y supongo que tambien en bateria.A mi el 6120 me mola, pero no como para atarme 18 meses y pagandolo a 130 euros, no se, es mi opinion...

saludos!

Valencia!!
 #23
Escrito   0  0  
el k530i esta muy bien , no me habia fijado pero me gusta negro y solo hay plata.¿que tal es este movil?

que os parece tambien el Sony Ericsson W660i Black , esta en la pagina web de thephonehouse por 59 euros supongo que en tienda sera mas caro pero luego al entregar los moviles te ahorras pasta
 #24
Escrito   0  0  
te explico mi caso ,yo le tengo libre con yoigo´me lo saque en tph vale 139€.
Yo entregue 2 moviles y me descontaron 30€ por los 2 luego pagué con la targeta 6000 de las cajas de ahorros y entregué un cupón que lo saque por internet en la page de los privilegios 6000, y me descontaron un 20% por ser el terminal nokia .Total 81€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
gracias mellinos pero no soy usuario de una tarjeta euro 6000 aunque si que puedo sacar de los cajeros euro 6000 es una tarjeta de ing que te permite sacar de esos cajeros pero no pone en la tarjeta lo de euro 6000 asi que no creo que valga

la verdad que el 6120 si que es caro al pasarse a yoigo , pensandolo bien no es muy buena oferta ,es un movil completo y con symbian pero si luego no lo vas a utilizar no se, he estado mirando otros operadores y si fuese por ej a vodafone la oferta seria bastante mejor 39 euros y creo que hasta movistar lo ofrece en mejores condiciones , los sony ericson esos que decis si que estan a mejores ofertas al pasarse a yoigo habra que volver a preguntar en la tienda por esos modelos , el k530i y el k800i no estan mal
 #26
Escrito   0  0  
Al final me cogi el sony ericsson k800i black , por 59 euros que entregando los moviles que entregare me saldra por 24 euros , veremos que tal me va con ese movil y en yoigo
Volver a Yoigo