robar fotos.... de otro movil por bluetooth?

105.647 27
 #21
Escrito   0  0  
pun1sh3r explica el metodo para hacerlo con un samsung (desde los cuales no hace falta ninguna aplicacion) si quieres la aplicacion tan solo pon en google descargar btinfo por ejemplo, que es una aplicacion de las varias que hay de hackeo.
Aunque como bien sabras, la otra persona tiene que aceptar o bien tenerte como amigo y que no pregunte para las conexiones.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #22
Escrito   0  0  
wenosi Si me quoteas como minimo deberias leer lo que escribo, yo no he hablado de aplicacion alguna emoticon guiño

 #23
Escrito   0  0  
Edito, me habia confundido. XD

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #24
Escrito   0  0  
Probado, desde mi U600 puedo sacarme TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS DE MI N95 8GB....UnA PASADA , en breve probare con los colegas xD

VaLeNcIa CiTy
 #25
Escrito   0  0  
Yo tengo un samsung y se pueden pillar archivos de otros, pero con el permiso del otro movil.
 #26
Escrito   0  0  
aqui hay un hilo donde hay varias de esas aplis de bajarte no solo fotos sino musica y poder interactuar con el movil atacado apagandolo bloqueandolo etc...
http://www.gsmspain.com/foros/h6320...-Bluetooth.html

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #27
Escrito   0  0  
esto ya lo e visto yo en el apartado symbian...

 #28
Escrito   0  0  
sale pss aki esta camaradas para que se la viajen.. la aplicacion se llama bt-file con ella puedes tener acceso a su telefono por medio de bluetooth pero obviamente tiene que ser con su permiso pero puedes pedirle su tel y pusar la aplicacion y ponerte como amigop y despues podras entrar facilmente o cambiar el nombre de tu telefono al nombre de tu compañia local de celulares (ej. telcel operador ) bueo esa es la que manej mi pais ahi ustedes o si quieren modificar cosas de su cel esta bt -info pero ese es solo para modificar no puedes robar fotos ni naa sale ahi me avisan si les funciono a bt-file esta en ingles ok sale les dejo el link para que se lo descargen sale cualquier fallo en el link me avisan sale



Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon angel emoticon alien emoticon emocionado emoticon lengua emoticon disimulo emoticon sorprendido

que lo disfruten
Volver a JAVA