robar fotos.... de otro movil por bluetooth?

105.648 27
 #11
Escrito   0  0  
Pues siento decirte, que tus sms se le quedan guardados y los podrá ver cuando le de la realisima gana.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocomoco
mi amigo me engaño ayer con ese programa y vi en su movil como decia: downloading sms... eso quiere decir q se descargo en su telefono todos mis mensajes? se quedaron guardados en su telefono movil? o solo podia verlos en ese instante?


Edito para decir que el nombre del programa exactamente es: ftp_bt_1.07

Pero para que él se descargara tus sms, tu le diste el número de seguridad, verdad?

¿No hay ningún programa con el que puedas robar o manipular algo de otro móvil, sin su consentimiento?

Es que si no es así, no le veo sentido al programa. Ya que para eso, que te deje su móvil, y le lees los mensajes emoticon carcajada
 #13
Escrito   0  0  
yo he probao esta mañana el ftp ese con un v3 y kaka de mono, solo podia ver info de bateria y no se ke mas...eso si, una vez has aceptado... ya se keda tu direccion grabada y la proxima no te pide confirmacion, asi ke desactiva el bluetooh o te va a dejar en pelotas xDDDD



 #14
Escrito   0  0  
En el SGH e250 no te hace falta ninguna aplicacion.

El unico requisito es que ambos moviles (o movil y PC) esten hermanados (algo bastante comun entre moviles de amigos que se suelen enviar cosillas).

La cuestion es que poca gente lo sabe, se piensa que al hermanar movil/PC los envios de BT llegaran sin tener que confirmar la recepcion, pero no saben que con un e250 (y similares) puedes explorar el contenido del movil y aceder a esas fotos privadas, tonos de voz grabados, etc... que ni de coña te enviaria voluntariamente.

Afortunadamente los usuarios del e250 podemos bloquear la visibilidad BT de algunos elementos haciendolos no detectables a otros moviles (o PC) e incluso a otro e250 con el que estas hermanados.

 #15
Escrito   0  0  
Yoi tengo un SGH e250..


¿Que tengo que hacer para poder acceder a todos esos contenidos de otro movil?


Gracias!
 #16
Escrito   0  0  
Hombre con el e250 ns pero con el zv60 de mi amigo lo hacia y lo tiene en aplicaciones o algo similar, ya viene en el movil y nada solo puedes mirarle a otro movil k tengas vinculado y si el te da permiso, ano ser que te tenga como conexion permitida claro.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Yo cuando lo he dicho es por que lo he hecho.

En primer lugar los moviles (o movil y PC) tienen que estar vinculados y ambos con el BT conectado.

Despues basta con que hagamos lo siguiente:
Menu > Extras > Bluetooth > Mis dispositivos > nos ponemos encima de uno de los nombres que tenemos como dispositivo vinculado > Opciones > Examinar archivos.

Ahora nos aparece una lista de los archivos a los que podemos acceder y basta con clickar en uno de ellos para que empezemos a recibirlo por BT.

OJO: Depende del movil al que le hagamos esto podremos coger mas o menos archivos, ya que al parecer solo podemos acceder a una de las carpetas donde estan guardados los archivos (esto tbn dependera de la marca modelo de movil y de dnd esten guardados las fotos, tonos y demas).

Vamos que no podemos entrar en el movil y empezar a rebuscar por todas las carpetas y subcarpetas que puede haber en el movil y con un PC pasa lo mismo, yo solo puedo acceder a los archivos que tengo en la carpeta 'Bluetooth' de 'Mis Documentos' que es donde entra por defecto todo lo que envio a PC mediante BT.

Tampoco me dedico a andar 'jakeandole' las movidas a los colegas, ni me he dedicado a estudiar un poco como funciona realmente con cada movil. A ver a que carpetas podemos acceder en cada marca-modelo de movil, aunque generalmente es a la clasica carpeta "galeria" dnd suelen estar almacenadas algunas fotos y la mayoria de politonos/mp3.

A algun Nokia (por accidente, yo estaba intentando coger por mi cuenta, sin que tuviera que enviarmelos, los tonos que me ofrecia) le he sacado cosas (concretamente un tono -.amr- casero y subidillo de tono) que su dueño ni de coña me daria.

Actue legalmente, despues de escucharlo (no sabia realmente lo que era ya que pille unos 8 tonos) lo borre y por supuesto no le dije que con los tonos graciosos habia uno un poco diferente...

 #18
Escrito   0  0  
el superbluetooth hack y el ftp noseke son para symbian o cualquier movil con java? de donde me los bajo? gracias

Soy de Madrid
 #19
Escrito   0  0  
Me pega que seran mas para moviles con symbian SO.
Mira por el foro symbian que si lo hay seguro que esta colgado en alguno de los hilos de aplicaciones.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
Yo cuando lo he dicho es por que lo he hecho.

En primer lugar los moviles (o movil y PC) tienen que estar vinculados y ambos con el BT conectado.

Despues basta con que hagamos lo siguiente:
Menu > Extras > Bluetooth > Mis dispositivos > nos ponemos encima de uno de los nombres que tenemos como dispositivo vinculado > Opciones > Examinar archivos.

Ahora nos aparece una lista de los archivos a los que podemos acceder y basta con clickar en uno de ellos para que empezemos a recibirlo por BT.

OJO: Depende del movil al que le hagamos esto podremos coger mas o menos archivos, ya que al parecer solo podemos acceder a una de las carpetas donde estan guardados los archivos (esto tbn dependera de la marca modelo de movil y de dnd esten guardados las fotos, tonos y demas).

Vamos que no podemos entrar en el movil y empezar a rebuscar por todas las carpetas y subcarpetas que puede haber en el movil y con un PC pasa lo mismo, yo solo puedo acceder a los archivos que tengo en la carpeta 'Bluetooth' de 'Mis Documentos' que es donde entra por defecto todo lo que envio a PC mediante BT.

Tampoco me dedico a andar 'jakeandole' las movidas a los colegas, ni me he dedicado a estudiar un poco como funciona realmente con cada movil. A ver a que carpetas podemos acceder en cada marca-modelo de movil, aunque generalmente es a la clasica carpeta "galeria" dnd suelen estar almacenadas algunas fotos y la mayoria de politonos/mp3.

A algun Nokia (por accidente, yo estaba intentando coger por mi cuenta, sin que tuviera que enviarmelos, los tonos que me ofrecia) le he sacado cosas (concretamente un tono -.amr- casero y subidillo de tono) que su dueño ni de coña me daria.

Actue legalmente, despues de escucharlo (no sabia realmente lo que era ya que pille unos 8 tonos) lo borre y por supuesto no le dije que con los tonos graciosos habia uno un poco diferente...

podrias poner la aplicacion para descargarla?
Volver a JAVA