Yo uso OWL en mi móvil (ver firma) a pesar de no ser un móvil comercializado por Orange, y por tanto, que no aparece en la lista de teléfonos donde se puede usar la aplicación JAVA. Para darme de alta dije que tenía un K610i, que tiene la misma resolución de pantalla, y que por dentro es muy parecido al mío, y no he tenido problemas al respecto.
SALUDOS .
Orange Windows Live disponible
22.270 150
Escrito 0 0
ok voy a probar a ver sino te envio un privado para que me expliques
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Yo uso OWL en mi móvil (ver firma) a pesar de no ser un móvil comercializado por Orange, y por tanto, que no aparece en la lista de teléfonos donde se puede usar la aplicación JAVA. Para darme de alta dije que tenía un K610i, que tiene la misma resolución de pantalla, y que por dentro es muy parecido al mío, y no he tenido problemas al respecto.
SALUDOS .
ok voy a probar a ver sino te envio un privado para que me expliques
0
Escrito 0 0
mmmmmmmmmm os he enviado un par de privados a cada uno , ofa63 no puedo ver la foto que has subidoo
0
Escrito 0 0
Yo tengo una aplicación que muestra las farmacias de guardia de Guipúzcoa, y también se ajusta automáticamente a la resolución de pantalla usando el mismo archivo. A ver si aprendo yo a hacer ese tipo de aplicaciones, que parecen interesantes.
A un mensaje ya creado no se le pueden añadir archivos adjuntos.
SALUDOS .
A un mensaje ya creado no se le pueden añadir archivos adjuntos.
SALUDOS .
Escrito 0 0
No se cómo va el tema en contrato, pero lo que tenéis que tener por seguro es que el dinero os tienen que devolver. No se si es habitual que sea cuando se vaya a enviar la factura o cuando se cobra mal. Lo correcto sería cuando el cliente detecta un cobro erróneo, pues resulta curioso que si el servicio es gratuito cobren por ello y luego digan que "al final de la facturación se procederá a realizar los descuentos".
Yo lo que haría sería esperar a hablar con un teleoperador español, que están más enterados de todo, y ellos ya sabrán cómo va el tema de los errores en la facturación, pues la mayoría de americanos no saben nada de nada.
SALUDOS .
Yo lo que haría sería esperar a hablar con un teleoperador español, que están más enterados de todo, y ellos ya sabrán cómo va el tema de los errores en la facturación, pues la mayoría de americanos no saben nada de nada.
SALUDOS .
Volver a Orange