Orange Windows Live disponible

22.270 150
 #21
Escrito   0  0  
Yo uso OWL en mi móvil (ver firma) a pesar de no ser un móvil comercializado por Orange, y por tanto, que no aparece en la lista de teléfonos donde se puede usar la aplicación JAVA. Para darme de alta dije que tenía un K610i, que tiene la misma resolución de pantalla, y que por dentro es muy parecido al mío, y no he tenido problemas al respecto.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Yo uso OWL en mi móvil (ver firma) a pesar de no ser un móvil comercializado por Orange, y por tanto, que no aparece en la lista de teléfonos donde se puede usar la aplicación JAVA. Para darme de alta dije que tenía un K610i, que tiene la misma resolución de pantalla, y que por dentro es muy parecido al mío, y no he tenido problemas al respecto.

SALUDOS emoticon guiño.



ok voy a probar a ver sino te envio un privado para que me expliquesemoticon angel

0
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Pues creo que a tí si te servirá, yo me descargué la aplicación java para la trítiny y me dejó, prácitamente todos los teléfono trabajan con java.

Lo que pasa es que para poder escribir los mensajes necesito teclado físico y en este no lo tengo.
Os dejo un pantallazo de hasta donde pude llegar.

Orange Windows Live disponible
 #24
Escrito   0  0  
mmmmmmmmmm os he enviado un par de privados a cada unoemoticon angel , ofa63 no puedo ver la foto que has subidoo

0
 #25
Escrito   0  0  
No ves la imagen porque está alojada en ImagesHack.us, y ese servicio de alojamiento de imágenes tiene vetado a GSMspain, así que no sale ninguna. Para que salga hay que usar un complemento para Firefox, y sino usar otro sitio.

De todas formas no es más que una captura de OWL.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #26
Escrito   0  0  
No soy quién a añadir un adjunto a un mensaje ya creado.
Nada, como dice LASARTE es simplemente una captura, lo que me sorprendió es que el programa se adapta a la pantalla completa.

OFA63 ha adjuntado esta imagen:
Orange Windows Live disponible

 #27
Escrito   0  0  
Yo tengo una aplicación que muestra las farmacias de guardia de Guipúzcoa, y también se ajusta automáticamente a la resolución de pantalla usando el mismo archivo. A ver si aprendo yo a hacer ese tipo de aplicaciones, que parecen interesantes.

A un mensaje ya creado no se le pueden añadir archivos adjuntos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #28
Escrito   0  0  
He llamado al 470 y me han dicho que cuando se emita la factura se realizan los descuentos oportunos por la promoción Domingos Orange en todas las conexiones WAP que ahora me aparecen como cobradas a través de la web. La verdad es que no se si fiarme mucho...
 #29
Escrito   0  0  
No se cómo va el tema en contrato, pero lo que tenéis que tener por seguro es que el dinero os tienen que devolver. No se si es habitual que sea cuando se vaya a enviar la factura o cuando se cobra mal. Lo correcto sería cuando el cliente detecta un cobro erróneo, pues resulta curioso que si el servicio es gratuito cobren por ello y luego digan que "al final de la facturación se procederá a realizar los descuentos".

Yo lo que haría sería esperar a hablar con un teleoperador español, que están más enterados de todo, y ellos ya sabrán cómo va el tema de los errores en la facturación, pues la mayoría de americanos no saben nada de nada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #30
Escrito   0  0  
A mi me continúan cobrando las conexiones al servicio... he vuelto a llamar al 470 y me han vuelto a decir que los 0.5 de las conexiones al Messenger se descuentan al emitir las facturas....

Me fío tan poco.... emoticon triste
Volver a Orange