Hasta los MISMISIMOS del "ESCUCHO OFERTAS"

11.235 70
 #11
Escrito   0  0  
a mi tp me mola nada la verdad, luego ofreces y se ofenden como bien dice alexis, pero weno, cada uno vende como quiere asi que...

SOY DE VALENCIA
 #12
Escrito   0  0  
Otros foros tienen normas de venta que impiden poner un artículo en venta si no tiene precio... a mi me parece una muy buena opción, ademas de saber dónde está el artículo en venta (segunda pregunta -De dónde eres?), y algun que otro detalle.

El problemas es que para poder hacer esto aquí, el administrador debería trabajar un poquito... o repartir beneficios.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Otros foros tienen normas de venta que impiden poner un artículo en venta si no tiene precio... a mi me parece una muy buena opción, ademas de saber dónde está el artículo en venta (segunda pregunta -De dónde eres?), y algun que otro detalle.

El problemas es que para poder hacer esto aquí, el administrador debería trabajar un poquito... o repartir beneficios.


Totalmente de acuerdo, hay una serie de datos que son imprescindibles a la hora de realizar un compra-venta.

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Vamos a ver.

¿Tan dificil es poner precio a algo que quieres vender?

Ademas, el que vende es el que "oferta", a ver si aprendemos el significado de la palabra.

Otra cosa es que se quiera comprar algo(en ese caso lo entiendo)y se busque vendedor.

PONED precio. Yo por lo menos me abstengo de hacer "ofertas" (sic) por algo aunque me interese mucho comprarlo.

Ademas la tonteria de "tengo ofertas mejores por privado" está muy vista.

Un saludo


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Da la impresión de que el precio depende del forero. Un producto vale lo que vale y punto, sin marginaciones de ningún tipo

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #15
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo al 1000%

Nunca he puesto un producto a la venta, sin poner precio, ni lo he hecho, ni lo hago ni lo haré.

Desde el primer momento que se pone el anuncio, se tiene que poner un precio (bueno o malo), pero indicándolo, luego ya se llegará a un acuerdo si pudiera resultar algo caro.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros... Si pongo escucho ofertas, te ofrecen una miseria...
Si pongo precio... siempre me intentan "ratear" y por ratear entiendo ofrecerte 5,10 o 15€ menos a punto de finiquitar el asunto..

Conclusión: El q vende quiere vender... pero el que pregunta precio tb quiere comprar.. asi que... cada uno que se apañe..

Y, por otra parte, aunque no venga a cuento, estoy harto de estar un trato casi acabado, enviar nº de cuenta, y desaparecer el comprador...

Yo ya he decidido ponerle un ROJO a quien me haga esto(por falta de seriedad) y creo que si lo hicieramos todos, mejorariamos un poco la calidad del foro..

Salu2 (y perdon por el tochazo)

50€ de descuento en tu seguro verti: N102482F00321H
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANMT_new
Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros... Si pongo escucho ofertas, te ofrecen una miseria...
Si pongo precio... siempre me intentan "ratear" y por ratear entiendo ofrecerte 5,10 o 15€ menos a punto de finiquitar el asunto..

Conclusión: El q vende quiere vender... pero el que pregunta precio tb quiere comprar.. asi que... cada uno que se apañe..

Y, por otra parte, aunque no venga a cuento, estoy harto de estar un trato casi acabado, enviar nº de cuenta, y desaparecer el comprador...

Yo ya he decidido ponerle un ROJO a quien me haga esto(por falta de seriedad) y creo que si lo hicieramos todos, mejorariamos un poco la calidad del foro..

Salu2 (y perdon por el tochazo)


Tú compras siempre a precio que te marca el vendedor?, o también intentas "ratear" esos 5 ó 10 euros?.
Lo que hay que tener claro es que uno no se va a hacer rico vendiendo su móvil, los móviles (o lo que sea) tienen un precio de mercado y a partir de ahí cada uno decide a que precio va a vender, mas barato o mas caro. El barato se vende en dos minutos y el caro se tira tres semanas para acabar rebajándolo para poder venderlo.
Siempre digo que este foro se caracterizaba por tener los móviles mas baratos de toda la red, pero últimamente encuentras precios al nivel de ebay, y eso dice muy poquito en favor de la evolución del compra-venta.
Yo, siendo un buen comprador (de los que compran casi todo lo que se le pone a tiro), dejo pasar mas del 90% de los móviles que no tienen precio en el post de venta.
De informales hay de los dos bandos, de los que compramos y también de los que vendemos, no vayamos a olvidarlo... no hay mas que ir al incidencias.
 #18
Escrito   0  0  
En mi caso,

post sin precio, post que paso de largo.

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #19
Escrito   0  0  
A ver, cuando me refiero a "ratear", quiero decir una vez fijado un precio(por vendedor-comprador), pedir datos y antes de hacer la transferencia, ofrecerte menos dinero... PERO UNA VEZ ACEPTADO EL TRATO.

Cada cual que haga lo que quiera...

50€ de descuento en tu seguro verti: N102482F00321H
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
En mi caso,

post sin precio, post que paso de largo.

Saludetes




+1 emoticon dormido

 
Volver a Incidencias