xxxNOVEDADES "BUG SIN LIMITES"XXX

25.938 142
 #71
Escrito   0  0  
AsDf69, rokku y d0rad0. Tenéis vuestro MP.
 #72
Escrito   0  0  
Hola a todos, sé de qué va lo del bug porque alguien tuvo la cortesía de enviarme un privado (muchas gracias), peeero ... Llamadme pardillo, pero no sé cómo sacarle partido al dichoso bug ... ¿Alguien podría darme una pista por privado?

Gracias por anticipado. Saludos.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #73
Escrito   0  0  
Podeis pasarme la información.
Gracias anticipadas
 #74
Escrito   0  0  
ya tengo 2 tarjetas del eroski y me interesaria saber cual es el bug. os lo agradeceria.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #75
Escrito   0  0  
Yo también tengo 2 tarjetas de Eroski, y agradecería que alguién me explicase por privado en que consiste el bug.
Aunque no suelo postear llevo mucho tiempo registrado, y he hecho bastantes compras en este foro podéis ver que no miento y que siempre he tenido tratos positivos.

Gracias por adelantado. emoticon guiño
 #76
Escrito   0  0  
Hola, he comprado 4 tarjetas eroski para la familia y me gustaría saber en que consiste el bug aqui comentado. Enviadme un privi.
Muchas gracias y feliz año a todos los del foro.

Gratitud eterna a los foreros de este foro.

Nokia N97 - SE xperia neo - Iphone 4
 #77
Escrito   0  0  
Weno veo que el usuario peluti81 sigue con su cruzada roja contra los supuestos "trolls".
Tranquilo, que ya llegaremos a los 101 post.

Saludos a todos y Feliz Año!!!
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paxidos
Weno veo que el usuario peluti81 sigue con su cruzada roja contra los supuestos "trolls".
Tranquilo, que ya llegaremos a los 101 post.

Saludos a todos y Feliz Año!!!

que si que si que cuando lleges a los 101 un post me pones un rojo y todos felices.

Tenía pensado quitarte el rojo pero veo que te mereces el rojo más que nadie.

Si en lugar de registrarte en un foro pensando tanto en tu beneficio, posteases cosas interesantes y no interesadas, a lo mejor no eras merecedor de ese rojo.Pero veo que te mereces el rojo y que no me equivoqué al juzgarte.

Feliz año.
 #79
Escrito   0  0  
Me podeis enviar la info por favor.
Gracias
 #80
Escrito   0  0  
ya que estaís informando si me podeís a mi también. Gracias.

Mi e-mail 658092244@amena.com

Soy de Valencia

¡ Amunt Valencia !
Volver a Eroski móvil