xxxNOVEDADES "BUG SIN LIMITES"XXX

25.941 142
 #91
Escrito   0  0  
Hola buenas,

si alguien lo considera oportuno, también me gustaria ser informado sobre el bug. Tampoco tengo mensajes publicados, ya que siempre he accedido sin identificarme a GSMSpain, al hacerlo desde el trabajo y tal, aunque me registre en el 2005.

Muchas gracias y saludos a todos.
 #92
Escrito   0  0  
Hola emoticon guiño

Me apunto a saber este nuevo BUG..

Si alguien sabe, le daría mi verde de agradecimientoemoticon sonrisa
 #93
Escrito   0  0  
a los que no llevan mensajes no le digais nada q no son de fiar...

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #94
Escrito   0  0  
Hay alguien que se anime y me lo cuente? por favor mandarme un privado o contarmelo en pen_xx@hotmail.com un saludo y gracias de antemano
 #95
Escrito   0  0  
revi22, tienes tu MP.
 #96
Escrito   0  0  
Alguien puede eviarme un privado con el tema del bug?
Muchas gracias
 #97
Escrito   0  0  
Please, alguien puede desvelarme el secreto. Estaría muy agradecido
 #98
Escrito   0  0  
Este bug, se puede explotar muyy facil montando una centralita Asterisk y con un móvil con tarjeta Eroski y bluetooth.

Si supiera que iba a durar, no dudaba en montarla para hacer llamadas.
 #99
Escrito   0  0  
Si lo que no se pueda conseguir con Asterisk...

Precisamente trabajo en una empresa cuya linea principal de negocio se basa en Asterisk y todo lo que le rodea. Evidentemente no la nombrare para no hacer Spam.

Con respecto al tema, no sabria de que forma de podria explotar con un Asterisk, ya que aun desconozco de que va el bug. Pero fijo que se pueden hacer cosas.

El tema de Yoigo de llamadas a 0 EUR/min entre todos los Yoigos en combinacion con Asterisk y hardware apropiado, se puede explotar de una forma tremenda, ahorrando bastante en costes de llamadas.

Bueno, perdon por el "toston". Me he salido un poquitin del tema. Es que ha sido leer Asterisk y no poder evitar postear jeje.

Un Saludo.
 #100
Escrito   0  0  
alguien se anima y me envía un privado, porfa!
Volver a Eroski móvil