Qué tal fue la noche con bloggers?

2.253 20
 #1
Escrito   0  0  
Tengo curiosidad por saber qué tal fue la noche con los bloggers ayer. Me había tocado, pero me puse malísimo y no pude acudir.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Estuvo muy bien, lo he contado en los comentarios de BandaAncha.st ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ). Hay información tanto en la noticia como en los comentarios, que es ahí donde puse la "chicha" emoticon lengua


quote:
Bueno, en primer lugar agradecer a los responsables de Yoigo el que nos hayan comentado de forma tan distendida, entre copa y copa, asuntos importantes para la empresa y por supuesto para los clientes.

Luke y yo estuvimos hablando un rato con el consejero delegado, Johan Andsjö, le preguntamos por el OMV de Jazztel, lo de la iniciativa de Yoigo para liberar móviles e irse después a Yoigo como cliente, etc. Después, tuve el gusto de charlar con David, responsable de itinerancia ("roaming") de la empresa, y con Gabriel, director de relaciones institucionales y desarrollo estratégico de Yoigo.

En la reunión el señor Andsjö empezó un pequeño discurso que no acabó, tirando el papel que le servía como guión al suelo, como para hacer menos formal la reunión y que no fuera un acto protocolario.

Después del "discurso", tuvimos la ocasión de preguntar, yo iba cargado de preguntas que había elaborado junto con los moderadores del foro de móviles ( 3G Spain.org ) del que también formo parte, y ante el susto de algunos asistentes por poder enrollarme demasiado :P sólo hice dos preguntas en público: "Mi Yoigo", y la posibilidad de implementar un mecanismo por parte de Yoigo para que un cliente sepa de antemano si el número donde llama es de Yoigo o no, con motivo de las famosas llamadas a cero céntimos entre clientes de Yoigo.


Las preguntas que hice, dos de ellas en público, y el resto charlando personalmente con cada responsable, fueron las siguientes:


* SMS más económicos entre Yoigos ( escan_0 ): un mensaje cuesta 10 céntimos, una llamada a un Yoigo, cuesta 12. Charlando con el responsable de relaciones institucionales le comenté que hay gente que por dos céntimos más puede llamar y por tanto utilizar más recursos de red. Me dijo que efectivamente han pensado eso, pero que hay mucha gente que le da funcionalidad distinta al SMS y a la llamada, no en todos los casos, pero sí en muchos.


* "Mi Yoigo" y qué va a tener para que esté tardando tanto: fue la primera pregunta que hice en público, y me respondieron que desde las seis de la tarde ya estaba. El anuncio oficial lo hacen el lunes.

* Programas de puntos, renovación de terminales, etc. ( Dump ): algo están implementando, sin dar más detalles. Sí comentaron el pozo sin fondo que supone la subvención de terminales, y que no era política de Yoigo el regalar terminales, puesto que ofrecían las tarifas más bajas del mercado y que eso era lo determinante para el cliente.


* Cambio a tarjeta 2, por qué es tan complicado ( jurrus ): me han asegurado personalmente que ya debería ser más fácil.


* Videollamada y multiconferencia: lo usan muy pocos clientes y de momentos, por estar Yoigo en desarrollo, van a por el grueso de su cartera de clientes.


* Aviso de llamadas perdidas: lo están pensando, y puede que en un futuro no muy lejano lo saquen. Es de interés saber que Yoigo recibe dinero cada vez que salta el buzón de voz, pero me aseguraron que no es una gran fuente de ingresos y que por ese motivo se lo están planteando. También es preciso señalar que en Suecia, país de la empresa matriz Telia Sonera, el 80% de los clientes utiliza el contestador (según dijo Johan Andsjö) y que por ese motivo no lo ven prioritario con respecto a otros servicios.


* Mecanismo para saber si un número es de Yoigo antes de llamar: se quedaron un poco pillados con la pregunta en público, y en privado me aseguraron que al menos lo pensarían, puesto que las llamadas gratuitas entre Yoigos lo merecen.

Seguiré dando más información...





Un saludo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
qué pena habérmelo perdido emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
qué pena habérmelo perdido emoticon triste

Esperemos que lo repitan más veces... Sobre todo porque me parecieron cercanos y que se podía hablar con ellos sin rodeos, incluso Johan Andsjö. Con él personalmente no hablé demasiado, no más de 20 minutos en varias oportunidades, pero con el resto sí, e incluso les comenté lo de las llamadas cortadas a las dos horas, el handover, etc.


Un saludo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Puede que haya otra en Marzo

Usuario de Pepephone
 #6
Escrito   0  0  
Y se habló ahí del desastre del 622 ? Que solo acumulan reclamaciones sin dar salida?

Juan
 #7
Escrito   0  0  
como que o ponen las llamadas perdidas porque los suecos usan el contestador?
mecaguen........ acaso ellos hacen tortillas de patatas, comen jamon o tienen clubes de futbol en la champions? joder! somos distintos..... traigan lo bueno de alli, no m traigan todo!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
Y se habló ahí del desastre del 622 ? Que solo acumulan reclamaciones sin dar salida?

Juan


Pues no recuerdo que se hablara de eso, que alguno de los asistentes me corrija si me equivoco emoticon guiño


Un saludo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracais por la info, verdazo al canto.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Lo del 622 no tiene nombre hoy he llamado para configurar un telefono libre para poder acceder a internet y me han colgado dos veces despues de estar esperando largo rato para que me atendiesen, sabeis lo mejor?? que he estado una hora y media para que no me solucionen nada y me abran una incidencia, muy fuerte el resto me lo cayare.
Volver a Yoigo