Imei

1.601 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!! Siempre he oido que se pueden bloquear moviles, pero en verdad que rasgos presenta el movil para saber que esta bloqueado? hasta luego
 #2
Escrito   0  0  
Cuando un móvil está bloqueado por IMEI, la tarjeta SIM no se puede registrar en la red.

Asi que, el primer síntoma es que el móvil no coge cobertura y segundo, suele salir un mensaje de error del tipo "Fallo de registro de tarjeta SIM".

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que lo que pregunta este chico es: ¿como puede saber que realmente se ha bloqueado?
Creo que la única forma con la que puedes ver que realmente está bloqueado, es encontrandotelo...
Otra opción que alguna vez se ha dicho es mirar si el móvil con ese IMEI esta funcionando o algo así, pero claro, esta opción ya no está al alcance de todo el mundo
 #4
Escrito   0  0  
es que mi movil el sonic z610i cuando lo enciendo pongo el pin y todo eso el movil coge cobertura pero me dice sim inactiva km puedo saber k esta bloqueado? hasta luego y gracias
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Eso me paso con un SE K610i.

Probe con otras SIM y funcionaba correctamente, asi que pedi un duplidaco y con la nueva SIM funciona perfectamente.

Intenta probarlo con otras SIM's y si funciona pide otra.

Salu2s.
 #6
Escrito   0  0  
yo creo que eso es culpa de la sim, de todas formas ¿la has probado en otro movil?

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
En otro movil funciona y he probado otras tarjetas y dice lo mismo :S
 #8
Escrito   0  0  
¿Puedes recibir y/o hacer llamadas?

Soy de Alcalá de Henares.
 #9
Escrito   0  0  
elmanza, si no funciona la tarjeta dudo que pueda llamar emoticon ojos



¿el movil ese de donde ha salido?

emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
elmanza, si no funciona la tarjeta dudo que pueda llamar emoticon ojos



¿el movil ese de donde ha salido?


Cierto xD.

Yo es que tengo un móvil bloqueado por IMEI, pero coge cobertura y todo eso, lo que pasa que no puedes ni llamar ni recibir llamadas, por eso lo preguntaba. Cuando me llaman, da comunicando, y cuando yo llamo, suena el clásico "tirurí...tirurí...." emoticon carcajada

Pues eso, que me parece a mi que lo tienes bloqueado por IMEI, lo siento. Y más si dices que has probado con otras tarjetas y te pasa lo mismo.

Habla con el que te lo vendío (si es que puedes)

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a General