liberar lg ku380

44.011 59
 #1
Escrito   0  0  
pues he visto que yoigo lo tiene bien de precio y quiero saber si se libera por imei y el precio,saludos y gracias

morrongos ha adjuntado esta imagen:
liberar lg ku380


SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #2
Escrito   0  0  
Si,se puede. Te mando un privado.
saludos
luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #3
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesaba

Saludos

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #4
Escrito   0  0  
me podeis informar de la liberación de este movil? es que he comprado hoy el ku380 de yoigo y he preguntado ya en varios sitios pero dicen que no se puede de momento, asi que la informacion que me deis sera bien avenida, enviadme un privado o algo o si no por aqui, gracias de antemano.
 #5
Escrito   0  0  
se puede liberar el Lg KU380 de Vodafone? que precio tiene?

ill_nino, tienes el LG KU380 de Yoigo? yo iba a comprar ese antes de comprar el de Vodafone porque me daba a mi que iba a venir libre pero parece que no

salu2
 #6
Escrito   0  0  
Hola,
Feliz Navidad, el modelo es:
LG KU380
IMEI:358390-01-103051-0
Contrato: ORANGE
emial: lroig@agbar.net
1000 Gracias
 #7
Escrito   0  0  
se puede por imei? mandarme precio por privado

En la vida hay tres clases de hombres los que saben contar y los que no.HOMER J.S.
 #8
Escrito   0  0  
Me podeis pasar el precio de liberarlo, si es posible que sea en Barcelona que lo llevo donde sea porque eso de pagar por adelantdo no me va, para evitar problemas ma que nada.
 #9
Escrito   0  0  
HOLA, COMO SE PUEDE LIBERAR Y A CUANTO SALE, GRACIAS
 #10
Escrito   0  0  
A mi tb me interesaria liberar el LG modelo KU380, mandame un email a mi correo o un privado de como hacerlo. Saludos
Volver a Liberaciones