[ MundiDeporte ] - Nike, Shox, Puma, Ferrari, Adidas, Goodyear .... y Mucho Más !!

71.913 395
 #331
Escrito   0  0  
Pregunto por si acaso ... me dejo a alguien fuera? vaamos, que esto está ya casi cerrado!

 #333
Escrito   0  0  
Todos avisado, estoy a la espera.

Saludos!

 #334
Escrito   0  0  
vamos ahííííí kikinnnn arribaaaa x guapoo guapo y guapoo emoticon sonrisa jejej muaccckk

Todos mis rojos son por disputas en la taberna , nunca he tenido una incedencia en compra-venta
 #335
Escrito   0  0  
Vaamos arribaa !!

dani tus zapatillas estan al llegar, seguimos traiendo por si alguien quiere, que contacte, algunas quedan.

Saludoss !!

 #336
Escrito   0  0  
Catalogo please. Saludos
 #337
Escrito   0  0  
Hola Dj king:

Despues de mucho tiempo sin pasarme por aqui he visto que todo sigue igual de animado.

Tengo muchas ganas de pillarme una Air max 360, me puedes informar de disponibilidad y precios?

Gracias.
 #338
Escrito   0  0  
FaustoMDR tienes privi!

Esperamos las zapatillas pronto, me faltan algunas por recibir, gracias a todos, aquí seguimos!

Hola Ina-JL q tal ? me alegro de verte de nuevo por aquí hombre, te dejo un privi con tu respuesta emoticon guiño

Saludos!!

 #339
Escrito   0  0  
catalogo porfavor

salu2

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #340
Escrito   0  0  
Catálogo enviados!!

Próximamente estoy pensando de darle un toque nuevo a la página, por supuesto con más novedades, algunos diseños nuevos que se dispondrán, como Nike Shox Tribal, Nike Shox Air, Nuevas goodyear, Modelos de Puma como Ducatti, y varias cosillas más. Muchas gracias a todos los que hacéis que esto siga adelante, muy agradecido de poder darle felicidad a ustedes y a vuestros piececillos, jajaja.

Saludoss !!!

Volver a Otros