[ MundiDeporte ] - Nike, Shox, Puma, Ferrari, Adidas, Goodyear .... y Mucho Más !!

72.164 395
 #311
Escrito   0  0  
el viernes pasado me llegaron mis jordan I, todo correcto, no he podido escribir antes.

gracias.

y saludos
 #312
Escrito   0  0  
todavia no me han llegao las zapas, si que tardan ...emoticon triste
 #313
Escrito   0  0  
ami no me a llegado nada aun..y tengo otras playeras pendientes...en fin :S.... y nose ni el numero se seguimiento..vamos bien :s
 #314
Escrito   0  0  
Hola, tendrías el modelo NIKE SHOX ZAR, en negro, de cuatro muelles rojos, en talla 10 USA?

Saludos.
 #315
Escrito   0  0  
Hola señores, deciros que llevo desde el Jueves o Viernes sin aparecer por aquí, no he podido conectarme mucho, por eso ruben no te he podido contestar a tus mensajes ni a lo que me has hablado, luego me pondré en contacto contigo, pero ya te dije que esperaras, que hoy Lunes estan empezando a llegarle a la gente los paquetes que salieron junto con tu camiseta. En cuanto a las zapatillas pendientes, estan pedientes para el siguiente pedido, no?

A los que seguís esperando paciencia que os tienen que llegar, y pido a los que le estan llegando, que dejen alguna referencia por aquí para que se sepa. Como por ejemplo, Mj6, gracias, me alegro que hayas quedado contento emoticon guiño

Junio04 no se cual es el modelo ZAR, pero de 4 muelles si que hay, mírate el catálogo y si lo ves o cualquier sugerencia, me lo dices.

Saludos y seguimos con el pedidoo abiertoo !!

 #316
Escrito   0  0  
Hola, soy junio04, te envío un archivo adjunto para que veas el modelo Nike shox zar, ya me dirás si lo tienes o alguno parecido. He mirado en tu catálogo, y no está.

Saludos.
Josemi.

junio04 ha adjuntado esta imagen:
[ MundiDeporte ] - Nike, Shox, Puma, Ferrari, Adidas, Goodyear .... y Mucho Más !!

 #317
Escrito   0  0  
esk ya van 2 semanas loco pasame el numero de seguimiento k desde k lo mantaste....
 #318
Escrito   0  0  
Ya recibi mis 360, esta es las 3º zapatillas que le compro y todo perfecto! Lo recomiendo.

Saludos.emoticon guiño


Madrid
 #319
Escrito   0  0  
Ya llego mi camiseta ! despues de 2 semanas.... bueno ahoar faltan las playeras y alguna cosilla mas jjeej enga
 #320
Escrito   0  0  
ke te kedas atras un uppp x guapoOooO jejej

Todos mis rojos son por disputas en la taberna , nunca he tenido una incedencia en compra-venta
Volver a Otros