GARMIN Para n95 8GB

67.040 28
Escrito   0  0  
Lo del id card ya lo he cambiado, esque cuando lo mire ya estaba instalado y por eso me ponia otra cosa, pero vamos teneis que hacerlo con esos numeros.

Pues como puse el manual, identico, lo hice yo paso por paso y me funciona.
Lo habeis intentado en sitios abiertos???
Escrito   0  0  
He seguido todos los pasos al pie de la letra, y se me ha instalado el GPS correctamente en el móvil, he copiado los dos archivos en el directorio garmin de la tarjeta así como la imagen del mapa. He iniciado garmin en el teléfono y funciona bien pero me dice que no hay mapa ¿¿Que hice mal??
Escrito (Editado )  0  0  
Camperski has dekomprimido el rar? el archivo del mapa se tiene ke llamar GMAPSUPP.img y va dentro de la karpeta garmin en el movil, no olvides deskomprimir el GMAPSUPP.rar a GMAPSUPP.img.bueno ahora komento, yo he instalao el garmin en un nokia n95 y nokia n95 8gb y ha funcionado en los dos a la perfekcion, al principio kuando lo instalas puede ke no te detekte el gps interno, lo ke hay ke hacer es ponerlo en gps asistido o remoto. primero asegurarse de ke lo teneis en gps asistido, para ello mirarlo en la pantalla principal, entrando en la kasilla de la kobertura ke hay alao de donde pone Mobile XT. una vez hecho eso ir a konfiguracion, sistema, y ahi poner gps remoto, salis del garmin, reiniciais el mvl, volveis a entrar a garmin y os lo detektara solo, por lo menos asi ha pasao kon el n95 8gb. Despues de esto tenia una pregunta... komo se instalan las voces de aviso de radar en el garmin? tengo los sonidos pero no se en ke karpeta meterlos. me suena las voces de navegacion, pero las de aviso de radar no, simplemente me pita. alguien sabe donde tengo ke meter los mp3? gracias.
Escrito   0  0  
tengo un problema he seguido las instrucciones para poder funcionar con el garmin y cuando quiero descargar los mapas me da error mi msn es adrinenu@hotmail.com a ver si alguien me pudiese ayudar me estoy volviendo loca y seguro que es mucho mas sencillo que todo lo que yo estoy haciendo muchas gracias por adelantado
Escrito   0  0  
gracias por el aporte me va a las mil maravillas, pero una cosa donde epuedo encontarr mapas actualizados de españa, no me reconocia algi¡unas autovias actuales como la de plasencia a caceres

saludos
Escrito (Editado )  0  0  
aki tienes pasos a seguir para instalar el ultimo Garmin en el mvl kon los mapas del 2008 o eso pone xD. No es rekomendable instalar una version encima de otra, mas ke nada porke se mezkla todo y se ve todo mal, ya lo he probao, desistalar primero la version anterior, borrar la karpeta garmin del mvl (importante) y seguir otra vez estos pasos:

http://www.gsmspain.com/foros/h6091...spana-2008.html
Escrito   0  0  
Bueno, descargué todos los archivos, y cuando paso "GarminMobileXTforSymbianS60_41020.exe" y "GarminMobileXTSupportFiles_4xxxx.exe", luego no se me autoejecuta, el movil es nuevo, así que todavía no lo domino del todo, jeje, como lo ejecuto?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
pues a mi me ocurre lo mismo.cuando entras en "acerca de" solo aparece id card mas una serie de numeros y el imei,nada mas.tampoco me conecta el gps ya que me dice que buscando dispositivo,me voy a remoto pero no cambia nada ademas de pulsando por ahi una opcion aparece unas cordenadas con un circulo y el mensaje gps desconectado XD.esto es un lio

holas tio, hace tiempo que no te veo por aqui,,, el sygic va mejor, pero sobre gustos los colores,,,

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
El garmin para el N95 8g me va de lujo salvo por una cosa, el mapa de españa que me he descargado del enlace no tiene mapas de canarias!!!!sabes donde puedo encontrar uno? muchas gracias
Escrito   0  0  
Este si los tienes:
http://www.gsmspain.com/foros/h6091...spana-2008.html
Volver a Symbian