Sancion Por Reclamar Pepephone !!

4.226 16
 #1
Escrito   0  0  
acabo de hacer publico mi interes para que creen de una vez el foro de PEPEPHONE en varios foros ... ni que decir que GSMSPAIN ha bloqueado y anulado automaticamente todos mis mensajes, pero me han obligado a enviarles como sancion un sms premium de los que cuestan casi 2 euros para desbloquearme la cuenta ... espero que por hablar una vez mas ... claro ! no pase nada y de este modo sepais donde estamos, si siguen vetandome deciros que tengo un notario en casa que mañana dara fe de cuanto acontece en este instante. saludos a todos y viva la libertad de expresion !!

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, has abierto 11 hilos con el mismo mensaje y en varios foros sin venir a cuento, y encima el mensaje escrito en mayúsculas, por lo que veo lógico que te haya pasado lo que te ha pasado, y suerte has tenido que no te han BANEADO.

La libertad de expresión no es precisamente hacer esas cosas. Si quieres sugerir algo, que haces bien, abres un hilo en el foro Feedback y si hay suerte se tendrá en cuenta, pero precisamente en el lugar donde tenías que haber abierto el hilo no lo has hecho y sí en otros donde no venía a cuento.

Para otra vez haz tus peticiones en el foro correspondiente y no tendrás que pagar más por escribir. No por más hilos abrir te van a hacer más caso, sino al contrario, seguramente con tu actitud si tuviesen pensado crear un foro para PepePhone ya no lo pongan para no dar la sensación de que tus mensajes han surtido efecto.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
+1

SE agradece tu verde....
 #4
Escrito   0  0  
Pobre Kartero emoticon carcajada

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
A mi si me hechasen de un foro te aseguro que no vuelvo, y menos si hay que enviar un sms de pago.
Que masocas son algunos.

 #6
Escrito   0  0  
LASARTE_O Y PLUSERO ... Con todo el cariño y respeto tengo que reconocer que sois un par de kbrnzs ... ja ja ja !

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #7
Escrito   0  0  
Que te haya hecho pagar lo veo excesivo...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Pues portate bien que la proxima te van a obligar a estar dos horas de rodillas con los brazos en cruz y si repites con un libro en cada mano, asi que tu mismo
Saludos
Paco

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #9
Escrito   0  0  
Joder como esta el patio

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Aupa FORO!!!

Ya te "sangran" hasta en el foro? Como dice mrgambo, lo veo excesivo...

AGUR€S!!
Volver a Pepephone