Opiniones OMV

1.780 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, que opinais sobre los OMV??? (Operadores Moviles Virtuales) yo la verdad que no entiendo como una Empresa como Movistar e incluso Vodafone u Orange, siguen en sus trece, y una compañia como Eroski Movil (OMV)de salida nueva ahora en Noviembre, pues lo primero de todo no tiene establecimiento de llamada para empezar y en breve seguro que mejoran los servicios, si llamas menos de un minuto es mucho mas barato que con el resto de compañias...y trabaja con la linea de Vodafone, asi que la verdad yo por mi parte espero que las "Grandes" se Pongan un poco las Pilas...
Salu2 espero vuestras Opiniones.
 #2
Escrito   0  0  
Hablando de Eroski.. al final el establecimiento de llamada es para siepre???? Me habian comentado que solo es para los que se hagan de Eroski Movil hasta cierta fecha!

Bloc Party - This Modern Love
 #3
Escrito   0  0  
Solo para altas antes del 7 de enero, en principio.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxnac
Hola a tod@s, que opinais sobre los OMV??? (Operadores Moviles Virtuales) yo la verdad que no entiendo como una Empresa como Movistar e incluso Vodafone u Orange, siguen en sus trece, y una compañia como Eroski Movil (OMV)de salida nueva ahora en Noviembre, pues lo primero de todo no tiene establecimiento de llamada para empezar y en breve seguro que mejoran los servicios, si llamas menos de un minuto es mucho mas barato que con el resto de compañias...y trabaja con la linea de Vodafone, asi que la verdad yo por mi parte espero que las "Grandes" se Pongan un poco las Pilas...
Salu2 espero vuestras Opiniones.


Simplemente, tienen modelos de negocio distintos. Los OMVs por lo general no te ofrecen teléfonos gratis, ni a un precio estupendo, ni últimos modelos, pero sí tarifas más bajas o algún tipo de valor añadido especial. Y además muchos OMVs no ofrecen todos los servicios que podrías necesitar. En cambio "las tres grandes" por lo genera te ofrecen un teléfono a buen precio y un rango de servicios más extenso, a cambio de atarte con una permanencia en contrato y cobrarte las llamadas más caras.

A ti te corresponde decidir qué te interesa más, un terminal barato a cambio de llamadas caras o ahorrarte un dinero cada mes y comprarte tú el terminal.
 #5
Escrito   0  0  
Hola pues si en muchas cosas tienes razon pero por el volumen de clientes que tienen ( Sobre todo Movistar) podria permitirse el lujo de seguir haciendo buenas ofertas en moviles y mejorar los precios aun mas, seguiria ganando mucho dinero y sus clientes como nosotros estariamos mas contentos aun, y no dudariamos de cambiarnos a otras compañias, decir que llevo 10 años en Movistar....he tenenido otras tarjetas de otras compañias por pobar pero me quedo con Movistar, pero podrian mejorar.
Salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
MoviStar vende la marca bastante cara, y como clientes no le faltan, ¿para qué va a bajar los precios? Hay mucha gente que prefiere pagar más por estar en MoviStar que pagar menos con otra empresa que no da mucha confianza, y en una empresa la marca se paga y mucho.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
sinceramente y a la vista de lo que acontece me atrevo a pensar que las Grandes se acomodaran y seran las OMV las que pondran la carne en el asador ... flaco favor les haran a estas ... de momento 3

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #8
Escrito   0  0  
Es algo relativo. Yo compro servicios de telefonía, no una marca de móviles. Cada uno es libre de comprar mirando qué logotipo le gusta más, o comparando las tarifas directamente.

Y sobre el futuro de los OMV, de momento veo una saturacion en cuanto a operadoras. Solo las que sepan mantenerse y ofrezcan algo que realmente les diferencie, serán las que sobrevivan.

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
Yo como plusero veo que está empezando a haber un una saturación de OMV, veo esto como hace unos años pasó con internet y los cientos de proveedores que habían, y todos sabemos los que se han salvado de la "quema", veo a las compañías tradicionales especializándose en grandes clientes (empresas, instituciones y OMV) y las virtuales en las operadoras que el gran público elegirá por las tarifas simples y asequibles que nos proporcionan; esa es mi opinión, aunque tardaremos aún unos años en saber si estoy en lo cierto o estoy equivocado.
 #10
Escrito   0  0  
Eso es más que evidente. Sólo los OMV buenos sabrán aguantar, y muchos morirán en el intento. En otros países europeos, hay un montón de OMV's. En España habrá que acostumbrarse a que tengamos en algún momento una cifra bastante alta de OMV's funcionando, y llegados a un tope, la cifra empezará a descender quedando únicamente como digo los que han sabido realmente entender el mercado y llevarse un puñado de clientes suficientes como para ser rentable el negocio.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Otros