Con cual me quedo N95 o N82 ??

6.419 53
 #21
Escrito   0  0  
jorameto no me digas que va a tardar tanto en salir??emoticon sonrisa

espero que en 15 dias tenga noticias.
salu2
 #22
Escrito   0  0  
n82 !!!!!!!!!!

lo amo. será mio!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
La pantalla comparada con la del N95 emoticon triste

Con cual me quedo N95 o N82 ??

Con cual me quedo N95 o N82 ??

le falta brillo o que?? emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #24
Escrito   0  0  
parece que la pantalla si que le falta brillo y definicion no?la de la pizza...deja bastante que desear comparada con la del N95 que tampoco es que sea una maravilla.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #25
Escrito   0  0  
Leches Djraven, me has dejado un poco rayado ahora! vaya tela la falta de brillo, no?????

si fuese en vez un N95 un samsung, bueno. Pero la pantalla de un N95 no se yo.....

Leches! ya me como la cabeza! me veo al final con un G800!!

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #26
Escrito   0  0  
oye, y...q pasa del n96¡¡ yo creo q me esperare a marzo o abril q me dijo woman¡¡ eso si es una autentica pasada¡¡¡¡ woman, refrescanos la cabeza con sus caracteristicas¡¡¡

joramento, ya vendes el pequeño negrin??jajajaj¡¡
 #27
Escrito   0  0  
hombreeeeee tendra el brillo bajo,eso se arregla facilemoticon sonrisa


jultha de aqui a abril algunos no aguantamosemoticon carcajada primero este n82 y luego lo que venga,

salu2
 #28
Escrito   0  0  
la verdad es q si...y este n82 pinta tannnnnnnnnnnnnnn biennnnnnnnnn¡¡¡
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
oye, y...q pasa del n96¡¡ yo creo q me esperare a marzo o abril q me dijo woman¡¡ eso si es una autentica pasada¡¡¡¡ woman, refrescanos la cabeza con sus caracteristicas¡¡¡

joramento, ya vendes el pequeño negrin??jajajaj¡¡



Por favor mas info de este modelos y si puede ser del N99 tambien que solo encuentro FAKES!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repenta
Por favor mas info de este modelos y si puede ser del N99 tambien que solo encuentro FAKES!!

y por un tiempo solo se veras fakes, aun no a salido a la luz .pero debe ser la bomba, emoticon sonrisa



salu2emoticon sonrisa
Volver a General