SE K850I- Virtudes y Defectos

80.726 370
Escrito   0  0  
Wenas compañer@s.Al astualisar el k850i por el SEUS hase falta mantener pulsao la tecla C durante todo el rato hasta q te diga q desconestes el móvil?Grasias por vuestra atensión emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
una pregunta alguno sabe si este cel soporta una memoria de 8gb?????????????
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egj-
una pregunta alguno sabe si este cel soporta una memoria de 8gb?????????????

si,sin ningun problema
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magicnando
Wenas compañer@s.Al astualisar el k850i por el SEUS hase falta mantener pulsao la tecla C durante todo el rato hasta q te diga q desconestes el móvil?Grasias por vuestra atensión emoticon ummmmm

No, no hay que mantener la tecla "C" apretada durante todo el proceso, sólo mientras se conecta el cable.

Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Escrito   0  0  
Pos ya tengo mi k850, y me sorprendió mucho el punto a la que la tecnología ha llegado, acabo de ponerlo al SEUS, y ahora está con el R1EA031 de Francia, pero siempre lo tengo en ingles, quisiera saber como lo puedo poner a español, puesto que en el menú, solo hay los idiomas: ingles y francés, saludos.
-Omar.
Escrito   0  0  
tienes que comprar un log y hacerlo a traves de la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es muy sencillo. le tienes que poner una version que tenga español yo empleo las customizade uk.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
tienes que comprar un log y hacerlo a traves de la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es muy sencillo. le tienes que poner una version que tenga español yo empleo las customizade uk.

con ke programa se hace?

Escrito   0  0  
con el mismo que encontraras en esa pagina, tienes todo lo necesario allí.
Escrito   0  0  
hablando de defectos....vaya mierda de auriculares que trae....buff...malísmos ¿que auriculares utilizais vosotros?

Escrito   0  0  
jajaja, ya ves yo me kede todo rallao porque creia que me abian timado...xD
Yo utilizaba lo motorola s9, son unos casacos inalambricos k van x BT y van de perlas...

un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Volver a SonyEricsson