¿Qué son los números VIP?

59.623 61
 #51
Escrito   0  0  
Si yo lo que quiero es saber con qué tarifas y con cuales no es compatible emoticon triste

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #53
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta,

¿Sabéis si ha día de hoy puedo modificar algún número de mi lista de VIPS?

Gracias

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalonso79
Hola, una pregunta,

¿Sabéis si ha día de hoy puedo modificar algún número de mi lista de VIPS?

Gracias


hola en principio si...entras en mivodafone despues a mis tarifas, en estado actual, abajo te sale , un recuadro con modificar numeros... y ahi puedes añadir o modificar los numeros vip

un saludo

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carba16
hola en principio si...entras en mivodafone despues a mis tarifas, en estado actual, abajo te sale , un recuadro con modificar numeros... y ahi puedes añadir o modificar los numeros vip

un saludo


Ese recuadro de modificar números no me aparece a mí. Creo que lo que comentas es para las nuevas tarifas por tallas, pero los antiguos números VIP no aparecen en mi vodafone.

Gracias de todos modos!!

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalonso79
Ese recuadro de modificar números no me aparece a mí. Creo que lo que comentas es para las nuevas tarifas por tallas, pero los antiguos números VIP no aparecen en mi vodafone.

Gracias de todos modos!!

Si, eso que te comentan es para los nuevos VIP.

Prueba llamando a atencion al cliente, a ver si se enteran de lo que le dices. Y si no prueba en retenciones, que es donde nos los ofrecieron en su dia.

Agradecer no cuesta nada
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Si yo lo que quiero es saber con qué tarifas y con cuales no es compatible emoticon triste

Yo tambien quiero saberlo, no quiero perder mis vips
 #58
Escrito   0  0  
un numero vip es un numero que uno elige para llamar sin ninguna limitacion, se entregan con tarifas a partir de la s. no tienen ninguna cuota mensual ni tampoco se tarifica alta..
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samcaal10
un numero vip es un numero que uno elige para llamar sin ninguna limitacion, se entregan con tarifas a partir de la s. no tienen ninguna cuota mensual ni tampoco se tarifica alta..

Yo no tengo ninguna tarifa de las actuales y tengo 5 VIP's hace mas de un año.

Usuario desde 2001.
 #60
Escrito   0  0  
Trata de llamar a bajas y explicales los numeros vips antiguos que tienes. Te los deberían poder modificar, pero ya sabes como funcionan. Te hacen bien 1 de cada 4 cosas que pides...
Volver a Vodafone